Fandom

Wiki Errantes

Investigación sobre la Reliquia de Arvuun

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Estos archivos pueden encontrarse en la sede de Lágrimas de Argus.

El Fantástico Diario de Investigación de DaelyaEditar

Diario de investigación de la señorita Daelya.Editar

Día 1 - Entrada 1

Mis pezuñas son fantásticas, elegantes, y huelen a alhelí. Desconozco qué es el alhelí, pero por ese nombre tan especial, debe de oler realmente fantástico.

Día 2 - Entrada 2

Oh, olvidé que el Diario era para la Reliquia, y no para mis magníficas pezuñas. Por suerte, nadie sabrá que no comencé la investigación en el plazo acordado. Jijiji. Qué lista y bella eres, Daelya.

Día 3 - Entrada 3

Ha vuelto a ocurrir. A nadie le gusta empezar algo y acabar hablando de sí misma, pero la situación así lo requería. Ahora sí, es un buen momento para...

La reliquia, sí, eso. Bah, trrrivialidades. Veamos. La Vindicadora Kaneela... Kaneela... poooobre Vindicadora. Está engordando más de la cuenta últimamente. Ella cree que nadie lo nota, pero yo puedo ver cómo su trasero engorda exponencialmente a la par que sus muslos. Inclusos sus pezuñas se han visto afectadas.

Oh, pero creo que no debía hablar de sus nuevas... "características".

Oh, ya recuerdo. La Vindicadora Kaneela me suplicó que mis magníficas pezuñas y yo estudiáramos un artefacto que habían robado a los demonios, y que según dicen, es capaz de hacerte viajar entre mundos. Me pregunto si existirá alguien con pezuñas más atractivas que las mías. Mmmm. No. Lo dudo.

Sí, lo dudo.

Día 7 - Entrada 21

Mi investigación avanza lentamente. La reliquia está llena de cierres y engranajes chapuceros que ya ni parecen funcionar. Quien construyó esto no debió pensar mucho en su futuro. Está oxidada, e incluso creo que huele un poco mal. No como mis magníficas pezuñas.

Día 13 - Entrada 30

He intentado activar los engranajes, pero ni siquiera se mueven. El óxido ha hecho muchos estragos en su estructura, y no parece que vaya a moverse. Ni siquiera reacciona al contacto de la Luz. Curioso.

Día 23 - Entrada 32

Según dicen las malas lenguas y las magníficas pezuñas, este aparato servía para teletransportarse a lugares. Aún continúo tratando de averiguar cómo funciona. Quizá necesite conocerse el destino, o un contacto con la Luz mayor. Incluso podría necesitar un poco de magia Arcana.

Día 30 - Entrada 42

He decidido buscar más informacion sobre la reliquia, pues mis conocimientos, aunque los mayores del mundo, están algo atrofiados con este calor infernal. Este planeta es demasiado cálido, y la arenisca no lo compensa. Todo es culpa del calor, incluso mis relatos. Así lo pensará la Vindicadora.

Día 40 - Entrada 45

He viajado a los archivos de la nave en busca de información sobre la reliquia, y no han querido permitirme el acceso. Dicen que una muchacha como yo jamás podría estar dedicándose a algo de tal calibre. Incluso me echaron de mala manera. Insolentes. Envidian mis magníficas pezuñas. Incluso los machos.

Sobretodo los machos.

Día 45 - Entrada 60

Lamento haber tenido que robar el libro del archivo, pero no me dejaron otra opción. Seguro que cuando lo devuelva estará todo en su sitio y nadie se percatará de ello. Es una suerte que mis pezuñas no hagan ruido, porque no tocan el suelo. Toooda una genio.

Día 45 - Entrada 61

Según los archivos, este artefacto oxidado y estúpido es la Reliquia de Arvuun, un pilar de la civilización Eredar en Argus y que se dividió en dos mitades.

Su complejo mecanismo es capaz de teletransportar a localizaciones grabadas en la reliquia, y les permitía hacer viajes desde Argus a más lugares.

La Legión debió hacerse con él durante nuestro éxodo. Es todo muy extraño. Tan extraño como el elfo que merodea por las afueras de mi hogar. Ya lleva varios días... quizá sea un admirador de mis magníficas pezuñas.

Día 50 - Entrada 100

Creo que mi investigación ha llegado a su fin. He recopilado bastante información anexa a las páginas anteriores, y lo más relevante sobre la historia de la reliquia.

Su funcionamiento parece desconocido y complejo. Podría reaccionar a la magia o a la Luz. Pronto lo averiguaremos.

Este diario es mi obra maestra, y, sin duda, nadie podría igualarse a semejante investigación.

Ahora me merezco un largo descanso. Cincuenta días han sido suficientes. El verano ha llegado y la arenisca está espléndida para chapotear con mis pezuñas.

*Alrededor de cincuenta páginas mas se extienden repletas de hazañas, vivencias y cumplidos que Daelya ha escrito de sí misma.*

Resumen formal de la Investigación por la Vindicadora KaneelaEditar

Investigación sobre la reliquia.Editar

Al parecer el artefacto es conocido como la Reliquia de Arvuun.
Se trata de un artefacto propio de la civilización Eredar, común de la época de mayor gloria y desarrollo.

Dividido en dos mitades y con un complejo mecanismo, sirve para teleportar a quien lo emplea hacia las coordenadas grabadas en él.

Actualmente su estado está deteriorado. No responde a la Luz, aunque quizá sí lo hiciera a la magia. De todos modos parece resistirse a cualquier modificación debido a su primitiva composición a la par que impecable.

Al parecer en Argus los eredar se valían de estos artefactos para facilitar sus viajes.
Este en concreto llegó a manos de la Legión, por lo que seguramente esté alterado por ésta.

"Tras el extraño mecanismo se hayan varios cristales que bordean la forma redondeada que toma al unirse. Conociendo nuestra cultura seguramente sean estos los que guarden los datos. El verdadero corazón del artefacto.
Lo demás será un molesto mecanismo para activarlo. A día de hoy hemos evolucionado y podemos prescindir que esta tecnología para albergar una mucho más cómoda."

Lo último lo he añadido yo misma como comentario, espero que sea útil. Lamento la informalidad de la Anacoreta Daelya, discúlpenla puesto que probablemente sea víctima de un accidente. Es como una gran base de datos dañada. Ignoren las incoherencias.

Vindicadora Kaneela.

Wiki al azar