Fandom

Wiki Errantes

Ingmar Martillo Salvaje

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Ingmar Martillo Salvaje
Imagen de Ingmar Martillo Salvaje
Servidor Los Errantes
Apodo Cenizas, Ugmarsen
Título Arcabucero, Artillero, Barbahierro
Género Masculino
Raza Enano
Edad Adulto
Clase Artillero
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Barbahierro del Enclave de Hierro
Lugar de nacimiento Frontera con Grim Batol
Afiliación Corporación Tagar, Compañía Harford, Enclave del Hierro
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Nacido en Los Humedales tras el final de la Guerra de los Tres Martillos, del matrimonio entre Ugmar Bramacuerno e Ingrid Martillo Salvaje.

Fue trasladado a Dun Modr al morir sus padres cuando Ingmar apenas tenía barba. Allí, fue acogido por una familia de ingenieros e instruido en el arte de la polvora y el metal, en lugar de practicar el chamanismo como marcaba la tradición.

Pasó años y años trabajando con su nueva familia, aprendiendo a construir toda clase de artefactos explosivos y llameantes.

Dwarven rifleman concept warcraft by raph04art-d4w4cu0.jpg

Rasganorte

Cuando los orcos atacaron Khaz Modan durante la segunda guerra, fue llamado a filas para formar parte de una compañía de apoyo llamada el Enclave del Hierro, o Compañía de Skolde.

Finalizada la contienda, permaneció junto a sus nuevos compañeros y siguió trabajando junto a ellos durante casi veinte años más, hasta que la compañía se disuelve en Rasganorte y cada uno toma su propio camino.

Durante los sucesos del segundo cataclismo, producido por Alamuerte, Ingmar se retira a Bramal, donde se prepara para defenderla de los Faucedraco.

Tras combatir y cazar a los Faucedraco allí donde los encontraba, se retira a Loch Modan donde compra una casita con un huerto. Se dedica a plantar y cultivar su propia hierba para fumar y las vende a la tabernera. Consciente de que este no es su estilo de vida, y queriendo más dinero todavía, decide hacer un llamamiento a sus compañeros del Enclave del Hierro.

AparienciaEditar

Red dwarf by cwhite02-d4bovxz.jpg
Ingmar tiene el cabello y la barba de color castaño rojizo salpicada de canas. La barba suele llevarla no muy larga, pues solía chamuscarsela cuando trabaja en las forjas. Aun así, el trenzado suele variar. El cabello le cae largo y frondoso, uniendose a la barba en una cascada de trenzas y cabello enredado.

CarácterEditar

Es un enano tenaz y de carácter indomable. Es perseverante en el trabajo y valiente en batalla. Como todos los enanos, es dificil de doblegar o engañar, pues puede llegar a ser bastante cabezota. A pesar de su carácter a veces demasiado duro, sabe gozar de la comida, la bebida y las fiestas, así como de la buena música y la buena hierba. Sabe ser agradable si le interesa.

FamiliaresEditar

Ugmar Bramacuerno - Padre biologico. Fallecido.

Ingrid Martillo Salvaje - Madre biologica. Fallecida.

Tagar - Maestro. Muerte natural.

Wiki al azar