Fandom

Wiki Errantes

Información sobre los Shen'dralar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eldra thalas.jpg

Información de antiguos códices de las ruinas de Eldre'thalas

La masacre, Feralas

Los Shen’dralar eran los arcanistas mas venerados de la reina Aszhara. Fue entre estos muros, donde se cumplieron las demandas de la reina, a menudo en secreto. Después de la destrucción el pozo y del subsiguiente letargo que se apoderó de los Altonatos y de las sectas menos de elfos de la noche, el príncipe de Eldre’thalas, Tortheldrin, comenzó la construcción de unas torres a lo largo de la ciudad.

El príncipe planeó encarcelar a un demonio de gran poder en un campo de fuerza. Las torres canalizarían las energías latentes hacia el campo, manteniéndolo operativo. Mientras estuviera atrapado, immol’thar serviría como energía para el pueblo de Eldre’thalas. La energía absorvida sustentarían la magia de los Altonatos, permitiendo aquellos que estaban en Eldre’thalas alimentar su infinita y creciente magia. Miles de años pasaron, y el poder requerido para mantener encarcelado a Immol’thar a la vez que se mantenía la vida en Eldre’thalas, comenzó a cambiar. El coste de mantener a Immol’thar comenzó a eclipsar la energía que podría ser absorbida y distribuida. La antigua red perfecta se convirtió en una gran pérdida.

Actualmente, todos los fantasmas y esqueletos que vagan por el patio y las salas de Eldre’thalas fueron asesinados en su momento, pero no por ogros Gordok invasores ni sátiros, si no por el mismísimo príncipe. Fueron destruidos para preservar la vida inmortal del príncipe y aumentar sus ilimitados poderes. El poder antiguamente dividido entre miles, ahora pertenece al príncipe y a los zelotes de Shen’dralar. Los que sobrevivieron, emanan poder directamente en las torres para mantener encarcelado a immol’thar. Si el demonio rompiese sus cadenas, seguramente destruiría lo que queda de este antiguo bastión de los poderes arcanos.

Nelfgar Rompepedras

Fuentes: wowhead - ancestro shen'dralar

Wiki al azar