Fandom

Wiki Errantes

Indron Llanto de Tempestad

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Indron Llanto de Tempestad
Imagen de Indron Llanto de Tempestad
Servidor Los Errantes
Título El Restaurador
Género Masculino
Raza Kaldorei
Clase Druida
Alineamiento Neutral Druidico
Ocupación Sanador
Lugar de nacimiento Vallefresno
Residencia Claro de la luna
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Nacido en los bosques de Vallefresno, este elfo de la noche fue criado por su madre, junto a sus dos hermanos. Siempre ha estado apoyado por su hermano mayor, mientras su hermanos de mediana edad le hizo la vida imposible.

Con el paso de los años sintió una gran atracción por el poder del druídismo, el cual siempre fue su meta a alzacanzar y ser uno de los muchos druidas, que restaurarían la tierras de los ataques que la devastan. Su sueño, es volver a ver la tierra florecer, la cual recuerda llena de vida y tranquilidad.

Durante muchos años estuvo rodeado de varios druidas, aun recuerda a uno de ellos, con el que compartió sus vivencias y juntos aprendieron las artes del druídismo.

Siempre atento y pensativo, con lo que ocurre a su alrededor, sin olvidar su mision en este mundo, sin tener prisa de cumplir su objetivo, ya que su vida era larga y prospera.

Cuando los elfos de la noche perdieron su inmortalidad, se dió cuenta que en cualquier momento podría perder la vida y se centró en actuar cuanto antes y cumplir su mision, para ello viajó de un lugar a otro. para asi restaurar la naturaleza de este mundo.

Este elfo de la noche viaja por el mundo. En uno de sus viajes se encuentra con un grupo de elfos de la noche, que caminaban por las tierras de Kalimdor, ayudando en los asentamientos de las Centinelas para mantener a raya a los enemigos que asolaban estas tierras; caminó junto a ellos para ayudarles, con su poderes druídicos y conocimientos de sanación.

Pasado el tiempo, este druida dejó este grupo de elfos y partió hacia las tierras del Reino del Este, ya que recibió información de esas tierras que se encontraban devastadas por la peste y la destrucción. Una vez alli, se encontró a un grupo de humanos que iban acompañados por dos druidas; los conoció y lucho junto a ellos.

Actualmente, este druida se encuentra dormido en el Sueño esmeralda.

AparienciaEditar

Este elfo de la noche de pelo largo y perrilla morada, cuyos rasgos son de un elfo adulto y de gran estatuta (cerca a 2'10 metros), con unos ojos de color plateados y con un torso fuerte y musculoso. Sus vestiduras están hechas con trozos de corteza de roble, en la cual florecen algunas florecillas. Su bellaza es Salvaje como el resto de su raza. Porta en su poder un baston con forma de cuervo de la tempestad. Cuando este elfo cambia a su forma de cuervo, es de mayor envergadura que el resto de cuervos.

CarácterEditar

Este elfo de la noche es muy observador y de pocas palabras, siempre oculta su rostro bajo su casco.Cada vez que habla su voz se escucha con eco, es amable y respetuoso con todos los seres vivos de este mundo, es dificil de enfadar. No se considera racista, ya que respeta a todo ser vivo...pero, no ve al resto de las razas igual que a los suyos.

Guarda odio a todos los Altonatos de este mundo, no acepta verlos por tierras Darnassianas y siempre desconfia de ellos.

Siempre centrado en los movimientos que va realizar.

FamiliaresEditar

Letheran Llanto de Tempestad.

Hermano mayor, siempre querido y respetado, nunca jamas le ha dejado de lado apoyandolo en todas las decisiones que a tomado.

Reinds Llanto de Tempestad.

Hermano de mediana edad actualmente fallecido en combate en las fronteras de Vallefresno, cual nunca jamas a apoyado a Indron.

Shaendris Faunaespesa.

Pareja actual de Indron, se conocieron en la campaña de los baldíos el amor entre estos dos elfos surgío rapidamente.Ella puede tener todo lo que desea de una mujer, ser la misma raza, druida y tener un gran corazón. Siempre ocupa los pensamientos de Indron ya que en su vida es la unica vez en la que Indron encontro el amor.

Wiki al azar