Fandom

Wiki Errantes

Illyasvel von Einzbern

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Illyasvel Von EEinzbern
Imagen de Illyasvel Von EEinzbern
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Huargen
Edad 18 años
Clase Cazadora
Alineamiento Neutral
Ocupación Lider de comunidad gilneana
Lugar de nacimiento Gilneas
Residencia Mechasur
Estado Viva

TrasfondoEditar

Illyasvel o Illy como sus más allegados le llaman es una jovencita aristócrata Gilneana. Su cumpleaños es el 29 de Octubre con 18 actualmente. Tiene una apariencia y actitud angelical, aunque a veces puede llegar a tener un comportamiento extremadamente cruel. También puede llegar a comportarse como una "mocosa malcriada". Pero contrario a lo que su apariencia pareciera indicar, tiene un insuperable grado de habilidad con el arco, una puntería y rapidez innata.

Sus padres, marqueses de los Cabos del Norte murieron cuando la muralla fue destruida, Illyasvel heredó el título de Marquesa de los Cabos del Norte y una fortuna inimaginable a más de varios objetos de gran valor.

Durante 1 año y unos meses fue colíder de una organización llamada Manada Media Luna . (Illyasvel, nunca ocultó a sus conocidos tal organización.) En su partida se llevó toda su fortuna. Al parecer marchó el 10 de junio, tras hablar con la "líder". Lo único que se dice es que fue infeliz la mayor parte del tiempo. Y qué lo que le prometieron se quedó en el olvido. Su partida la entristeció en mayor parte por las pocas amistades que tenía, a destacar; Kyda y Jeynen.

Durante más de un año no se ha sabido absolutamente nada de ella. Pero parece que ha regresado de donde haya estado pisando fuerte y tras lo ocurrido en Gilneas y por solicitud del rey Genn Cringris ha fundado una comunidad Gilneana llamada Hijos de Gilneas .

AparienciaEditar

  • Joven y falta por desaroyar (Salta a la vista que no llega a los 20 años de edad).
  • Cumple años el día 29 de Octubre.
  • Mirada penetrante.
  • Está obsesionada con los vestidos y por tener una buena imagen. (Pelo, uñas, piel...)
  • Pelirroja (Natural) suele ir con mucha frecuencia a la peluquería.
  • Tiene 3 piedras de invocación, con ellas invoca a sus 3 criados temporalmente.
  • Muy buena arquera.
  • Su forma de andar es muy femenina, contoneándose y dando pasos firmes. Sus labios los lleva pintados de un color cobrizo, este resalta mas su pelo. Las uñas las tiene bien cuidadas, no se las muerde y las tiene pintadas de un color carne, casi transparente.
  • Hay quien la nota muy diferente (comportamiento) tras estar más de un año completamente desaparecida.

CarácterEditar

  • Muy afectuosa con sus contactos mas cercanos.
  • No soporta que la menosprecien.

FamiliaresEditar

  • Padre:
  • Madre:

Wiki al azar