Fandom

Wiki Errantes

Ian Samuels

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Ian Samuels
Imagen de Ian Samuels
Servidor Los Errantes
Apodo Sam
Género Masculino
Raza Humano
Edad 31 años
Clase Luchador
Alineamiento Caótico neutral
Ocupación Aventurero, artista
Lugar de nacimiento Costasur
Residencia No específica
Afiliación Arlequín
Estado Vivo

TrasfondoEditar

La familia de Ian por parte de padre se dedicaba principalmente a las armas, ocupando labores mayormente de guardias, mientras que su madre era una hábil artista lanzadora de cuchillos venida del sur. Había cierta diferencia, pues su padre tenía el típico aspecto de norteño: rubio, blanco de piel... Mientras que su madre tenía el pelo negro y era de piel morena. Aún así, Ian sacó los ojos de su padre. Tuvo más hermanos, pero no es el caso a tratar.

Su padre quería, como todos los padres, que acabara siendo un honorable guardia como él, y aunque mostraba habilidades para serlo, todos se daban cuenta de que no era su lugar. Ian hacía prácticas diariamente para conseguir ser un buen guardia, con buen físico y demás, y comenzaba a entrenar tirando cuchillos, a base de puntería. 

Pasaron los años y, gracias a la ganada habilidad con los cuchillos, pudo ganarse la vida como artista de pueblo. No era mucho, pero para algo le servía. Con el poco dinero que tenía, y viendo que no estaba en su lugar, viajó hacia el sur para ganarse la vida como artista, enfrentándose a algunos peligros mediante el camino, de ahí que ganara más habilidad para el combate. Aún así, nunca fue muy apreciado por su inteligencia, y no es por ningún golpe que se diera, sino porque él estaba hecho para pelear y no para pensar. Aunque hasta los más tontos tienen algo de suerte y, con el tiempo, puede llegar a aprender.

Más adelante, y con las noticias de lo que había pasado a Lordaeron, le llegó la noticia de que sus padres habían muerto y sus hermanos desaparecido, después de que se los enviara al sur para que estuvieran a salvo.

Actualmente se gana la vida como artista bajo el icono de la organización de artistas, Arlequín. Además de que va aprendiendo según viajan. 

AparienciaEditar

Human.jpg

Samuels es un hombre bastante corpulento; ancha espalda, grandes brazos, bastante alto... En general, tiene los músculos bien trabajados debido al entrenamiento que casi diariamente hace. Todo le aporta un aspecto tosco pero no por ello feo. Se puede ver que tiene en el pectoral izquierdo el tatuaje de un cuervo de unos diez centímetros de color negro oscuro, y algunos hilillos también negro surgen de él. También se pueden ver numerosas cicatrices que tiene por el cuerpo, aunque no hay ninguna que resalte.

Tiene la piel morena y el pelo de color azabache, teniendo vello corporal. Su cabeza tiene forma rectancular; ésta es grande y la muestra una ancha mandíbula, dándole un aspecto aún más duro. Los ojos difieren de la piel, pues debido al color de estos (verdes), quedan mucho más distinguidos. Lleva la barba casi siempre bien recortada y afeitada al raso.  Su voz es bastante grave, pero clara de todos modos. Suele llevar trajes de cuero, bien ceñidos y principalmente de tonalidad oscura (cuando sale de la ciudad y pueda considerar que sea necesario). Puede llevar morrales en el cinto y estos cargados de cosas varias. Últimamente, se le ve vestido con camisas remangadas, con tirantes y unos pantalones algo bombachos pero cómodos, también con tiras. No lleva ropa que le venga pequeña o grande, queda bien ceñida y adaptada a su cuerpo.

En general, es una persona bella pero tosca, podría parecerse a un vikingo. Y el cuerpo es como el de El Comediante (Watchmen).

CarácterEditar

Human2.jpg

Ian no es una persona inteligente, aunque podría considerarse más astuto que inteligente. No suele pensar mucho las cosas, en lugar de eso, las hace directamente, por lo que podría considerarse algo valiente e impulsivo. Pero más que eso es que cree que las decisiones han de tomarse al momento. Es burlón al habla, siempre está bromeando y muestra una sonrisa aunque nadie más lo haga para dejar claro que es una broma, aunque a otros no les guste. Le gusta hacerse su propia versión del mundo y dar su opinión a lo que pueda llegar a ver con esa idea. Los comentarios hirientes que pueda llegar a hacer son, en cierto modo, una prueba para ver cómo va a responder esa persona y para entretenerse él mismo. Tener un comportamiento así no le hace ganarse muchos amigos, a pesar de que él luego esté dispuesto a dar la cara por ellos y a protegerlos, aunque es de palabra fácil. Además, no es una persona que esté mintiendo continuamente. Siempre intenta ser sincero en todos los casos, aunque luego pueda salir perjudicado por ello. Últimamente, también se le ha visto con buenas dotes de interpretación, al colocarse una metafórica máscara para causar diferentes reacciones en las personas de su alrededor. Cuando se da cuenta de que no están dándose cuenta de que juega con ellos o de que simplemente está actuando, se calla o puede seguir con la broma. 

Cuando mantiene una conversación en privado, puede ser menos hiriente y puede llegar a dar buenos consejos, llegando a mostrar incluso la parte buena que esconde.

FamiliaresEditar

Sarah (Madre) - Fallecida

Louis Samuels (Padre) - Fallecido

Rin Samuels (Hermana) - Desaparecida

Marc Samuels (Hermano) - Desaparecido

Thomas Samuels (Hermano) - Desaparecido

Wiki al azar