Fandom

Wiki Errantes

IX Concilio de Magos de la Alianza

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

IX Concilio de Magos de la Alianza
Imagen de IX Concilio de Magos de la Alianza
Información del evento
Fecha 23/05/2015
Lugar El Exodar
Participantes
(Por determinar)
Promotores
Phiroxia
Foro.png

Hola, mi nombre es Phiroxia y se me ha encomendado ser vuestra anfitriona en el concilio del próximo sábado día 23/05/2015 a las 22:00.

Es para mí un honor contar con tan distinguida concurrencia y poder compartir un poco de sabiduría mágica.

El orden del día del concilio será el siguiente:

1) Recepción y acreditacionesEditar

Lamentablemente nuestra nave es de acceso restringido, pero no os preocupéis, estaré para recibiros y daros un pase para que no haya malos entendidos y podáis disfrutar de una estancia agradable.

2) Visita al museo holográficoEditar

Como ya sabréis, mi raza mantiene una lucha eterna contra la Legión. Hemos recopilado datos sobre las entidades más destacadas de la misma y ofrecemos una exposición para divulgar sus características y así poder combatirlos con más eficacia.

3) Pausa-RefrigerioEditar

Dispondremos de algunas mesas con bebida y comida para poder hablar entre nosotros y compartir experiencias y conocimiento.

4) [Ponencia] - TecnomagiaEditar

Compartiré con vosotros algo de esta ancestral ciencia. Sera ponencia abierta, eso significa que, tras una breve exposición, podréis hacer preguntas.

5) [Ponencia] - Deontología del magoEditar

En esta charla Fuego expondrá puntos relevantes de la ética del mago.

6) Refrigerio - DespedidaEditar

Esta parte será un poco más informal y dispondremos de tiempo para ir a la taberna.

Espero que el programa os agrade y disfrutéis de una velada inolvidable en el Exodar.

Wiki al azar