Fandom

Wiki Errantes

IV Torneo Campeón Ámbar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

IV Torneo Campeón Ámbar
Información del torneo
Fecha 21/01/2016-03/02/2016
Lugar Darnassus
Participantes
Promotores
Ganador

TrasfondoEditar

¡Hijos de Kalimdor, ciudadanos libres de la Alianza!

Con motivo del V Aniversario de nuestra refundación, la III División "Hoja De Ámbar" se complace en anunciar sus tradicionales festejos que tendrán lugar en la ciudad de Darnassus para conmemorar tan feliz evento con el siguiente programa:

  • 21 de Enero: Ceremonia de Inauguración:

-Ofrenda solemne a Elune en el Templo de Darnassus -Memorial a los Compañeros Caídos. -Menciones especiales. -Gran espectáculo inaugural a cargo de la Compañía Teatral "Arlequín" -Recepción de gala y banquete para todos los asistentes.

  • 22 de Enero (y fechas posteriores por determinar):

-IV Gran Torneo "Campeón Ámbar", retomando así la tradición de la que se ha convertido por derecho propio en la más representativa celebración de nuestro Aniversario. Y en esta ocasión especial, los Contendientes podrán optar a los siguientes premios:

  • Primer Premio

Un fantástico Recorremundos Geosincrónico y 60.000 monedas de oro con las que disfrutar de una estancia gratuita durante un mes.

  • Segundo Premio

Un Destrero de la Muerte Carmesí de pura raza y 30.000 monedas de oro.

  • Tercer Premio

Un genuino Vial de las Arenas y 15.000 monedas de oro.

Además, Hoja De Ámbar hará entrega de un obsequio especial a todos los Contendientes del Torneo, como recuerdo de su participación. Las Bases del Torneo, Reglamento y procedimiento de inscripción se detallan más adelante.

(Fecha por determinar, en función de la organización del Torneo): -Ceremonia de entrega de Premios. -Gran espectáculo de clausura a cargo de la Compañía Teatral "Arlequín"

La III División "Hoja De Ámbar" se honra en invitar a cuantos amigos, aliados y ciudadanos libres deseen acudir un año más a Darnassus y compartir con nosotros nuestras celebraciones y a participar en el Torneo (plazas limitadas).

Wiki al azar