Fandom

Wiki Errantes

IV Concilio de Magos de la Alianza

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

IV Concilio de Magos de la Alianza
Imagen de IV Concilio de Magos de la Alianza
Información del evento
Fecha 21/03/2014
Lugar Arboleda del Crepúsculo, Bosque del Ocaso
Participantes
Ailil Sombra Arcana
Aldaraia Brisa Estelar
Dirin Tuercaferrea
Gragorius Von Schmitz
Honsou
Ilferian Brisa Gélida
Jaener Valestorm
Khalfer
Naroa Susurro Candente
Niflheim Sol Carmesí
Raechel
Steinner Von Matterhorn
Ticktop Mecaluz
Tximist Negugorri
Promotores

Carta informativa del ConcilioEditar

Una suave brisa norteña entró por la ventana cuando Januar soltó definitivamente su pluma en el tintero. Contempló la carta recién escrita, en la que aún podía vislumbrar la tinta fresca. Volvió a revisarla con minuciosidad hasta que, cansada, la dejó a un lado junto con el resto del correo. Contempló una vez más el refugio Pino Ámbar, y suspiró.  Fue en ese momento en el que notó una presencia tras de sí.

- ¿Habéis pedido ayuda?

Januar hizo oídos sordos a la pregunta del guardia del refugio y cogió todo el correo que había ido preparando durante días. Tras colocarlo en el interior de una gran bolsa de cuero lo dejó a un lado y le hizo una señal. 

- Ahí lo tenéis. 

El guardia del refugio cogió la bolsa, dubitativo y preguntó…

- ¿A dónde queréis que haga llegar las cartas?

Januar siguió anonadada observando el lugar mientras se colocaba su capa, pensando en el viaje que le esperaría hasta llegar nuevamente a los Reinos del Este. Sobre su escritorio, observó la esquinita de una carta que había quedado atrapada entre los libros. A pesar de sus múltiples revisiones la cogió… “Un último vistazo no está de más…” Tras leerla, le contestó.

- A todo Azeroth… 

“A la atención de ( ____nombre ____) (___título si lo tuviera___) Tal y como se ha hecho precedentemente en ocasiones anteriores, precisamos informarle de la celebración del IV Concilio de Magos de la Alianza.  Siguiendo la misma esquemática que en otros encuentros, se convendrán unos puntos a debatir de vital importancia sobre Azeroth, en el cual se requerirán sus dotes y conocimientos con vuestra presencia para intentar llegar a una solución en caso de que la hubiera. 

Así pues, le informamos de que dicha citación tendrá lugar el día 21 a las 22:30 de la noche.  El lugar de encuentro será esta vez La Arboleda Crepuscular, frente al inactivo portal Esmeralda (Bosque del Ocaso). La ocasión será amenizada con bebidas y entremeses como viene siendo costumbre . He aquí los siguientes puntos que abordará el Concilio: - Presentación y agradecimientos.  - Actualización de informes sobre Vass’thern. - XXXXXX - XXXXXX - XXXXXX - Ruegos y preguntas. 

Cordialmente y deseándole suerte hasta entonces, Januar Luz de Plata.

Transcurso del ConcilioEditar

El Concilio se llevó a cabo en la Arboleda del Crepúsculo frente al inactivo portal esmeralda.

A medida que se acercaba la hora citada, los magos fueron llegando a lugar.

En primer lugar, Januar tomó las presentaciones y el protocolo oportuno para dar lugar al comienzo del evento. Tras ello, se trataron los siguientes puntos:

1)    *   La expedición a Rasganorte (Vass’thern).

2)    *   Energías mágicas extrañas en Azshara.

En lo referente a la expedición de Rasganorte que se hubo decido en el anterior Concilio, aquellos que se aventuraron contaron sus avances sobre la misma.

En dicha expedición, se habían unido en dos grupos. El primero de ellos, se desplazó hacia Valgarde. La portavoz para hablar de los sucesos de este primer grupo fue Niaren.

Sus esfuerzos y camino les llevaron a Pino Ámbar  desde Valgarde, pues todas las pistas les guiaron hasta Colinas Pardas.  Su recorrido y los peligros que estos conllevaron, les hicieron pasar incluso por Naxxramas.

También otro punto de vista se tomó al hablar de la expedición de Rasganorte, y es que Arnos y un numeroso grupo con él, tomaron el camino del Denuedo.

Sería preciso a tener en cuenta citar a la compañía de la Escama de Dragón de su intervención y ayuda en esta misión.

Por suerte para todos, ese tal Vass’thern, foco de toda atención en el problema, fue vencido y eliminado por la expedición. Al parecer era un enano, y no se fue sin antes causar algunos daños en el grupo.

Tanto el grupo por el que Niaren abogó en el Concilio como el de Arnos, encontraron un fin común cuando todo concluyó, y era que recibieron una carta, una pedida de Auxilio de Hibergarde. Básicamente una llamada a las armas.

El punto se cerró con una discusión acerca de unos tratados de Nigromancia que generó cierto conflicto y tensión entre los asistentes acerca de su porvenir.

Muchos defendían la inmediata destrucción de esos libros, por el temor de un mal e inapropiado uso en el futuro.

Otros en cambio, veían la existencia de esos libros como una nueva oportunidad de estudio y conocimiento.

Para intentar ser lo más justos posibles, se sometió el futuro de dichos tratados a votación, resultando la opción de destruirlas la elegida por la mayoría. Fueron quemados allí mismo, frente a todos los presentes , por la dama Ailil.

El segundo punto fue llevado a cabo por Jaener, quién advirtió de unas extrañas energías en la zona de Azshara. Su proposición consistió en una partida de exploración para descubrir antes de la Horda de qué se trataba.

El Concilio vislumbró 3 opciones ante ello:

-          La primera la de actuar de forma clandestina.

-          La segunda la de pedir permiso a las autoridades para ello y hacerlo con la mayor transparencia posible.

-          No actuar ante esta situación, dejarla pasar.

Muchos asistentes temían en que, la tregua con la Horda sobre los terrenos de Azshara se rompiera y generasemos un nuevo caos y conflicto con la Horda.

En esta ocasión el voto fue secreto, aunque algunos asistentes no temían en decir claramente lo que pensaban respecto al tema a tratar.

Ganó por votación de la mayoría no inmiscuirnos en este tema.

Una vez finalizado el Concilio, la maga Niflheim se presentó voluntaria para la organización del próximo.

GaleríaEditar

Wiki al azar