Fandom

Wiki Errantes

II Feria de Oportunidades

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

II Feria de oportunidades
Imagen de II Feria de oportunidades
Información del evento
Fecha 28/03/2012
Lugar Ciudad de Ventormenta
Participantes
K&E y asociados
La Alianza
Promotores

Por segunda vez consecutiva, comerciantes, curiosos y pillos se han dado cita en la II Feria de oportunidades de Ventormenta. Los colores no han faltado, al igual que la asistencia de multitud de compradores que miraban ansiosos los puestos de los comerciantes que hicieron buena gala de sus artes vendiendo productos. Cabe destacar la asistencia de K&E y asociados, La Corporación y la señorita Celia Delacoûr, que repiten por segunda vez como centro de ventas y atención de los compradores.

Como novedades de esta feria hemos podido ver bastantes cosas, como por ejemplo la solución que han encontrado los comerciantes a los timadores que se hacían pasar por vendedores. A partir de ahora todo comerciante de la Feria de oportunidades tendrá consigo un colgante que le identifique como tal. También hemos podido contar con la vigilancia privada y experta del señor Caswell, que no quitó un ojo de encima a todos los presentes para que la feria transcurriera sin ningún incidente.

Como curiosidad, los presentes, con tanta afluencia, terminaron haciendo colas frente a algunos puestos, haciendo más fácil la organización por parte de la feria y permitiendo que todo aconteciera correctamente.

Wiki al azar