Fandom

Wiki Errantes

II Batalla de Vallefresno

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

II Batalla de Vallefresno
Imagen de II Batalla de Vallefresno
Información de la Batalla
Fecha  ??/02/2010 - ??/04/2010
Lugar Vallefresno
Resultado Victoria decisiva de la Horda
Beligerantes
La Alianza
La Horda
Comandantes
Aynarah
Krognash
Alguíen
Bordruk

TrasfondoEditar

El orco Krognash llama a los guerreros de la Horda a luchar en Vallefresno para tomar los ansiados bosques en nombre de la Horda.

Desarrollo Editar

La guerra empieza con escaramuzas por parte de la Horda contra las fuerzas estacionarias de los Kaldoreis, pero pronto estas como represalia atacan de manera brutal el Aserradero Grito de Guerra y el Puesto del Hachazo, siendo rechazadas por el comandante Alguíen.

El renegado no deja espacio para el descanso de la Alianza y rapidamente organiza un contraataque en Canción del Bosque y los campamentos de Ala de Plata, logrando cercar las fuerzas de los kaldorei de la zona y extender la influencia de la Horda por todo el este de Vallefresno.

Tras una decisión unánime el Pacto del León de Acero, decide apoyar a las tropas de la Alianza apostadas en Vallefresno.

Tras la llegada de las tropas, la comandante Ashlin parte al encuentro de los lideres de la Alianza en pos de un tratado que finalice dichas hostilidades. La Alianza ataca a traición a la comandante y la asesina aun bajo el pendon blanco, cortandole la cabeza.

Mientras que la Horda se reorganiza y la furia de todos sus guerreros se dirige a este frente. El clan Grito de Guerra, ocupado en la guerra de Rasganorte, manda a su chaman Bordruk Puño de Sangre para reorganizar a estos guerreros.

Pese a la ventajosa situación que obtuvo la Alianza tras la muerte de la comandante de la Horda, pronto Bordruk reorganiza la ofensiva, tomando Algaba. Tras lo cual la unidad de las fuerzas de la Alianza se rompe produciendose varias deserciones en estas y facilitando el avance de la Horda, que acaba invadiendo el Refugio Brisa de Plata, asediando y saqueando Astranaar.

Consecuencias Editar

El comandante renegado y, tras la muerte de Ashlin, lider del Clan Sangre de la Horda Alguíen, a espaldas de Bordruk firma un tratado con los Kaldorei por el cual se les devuelve el Refugio Brisa de Plata y la Algaba siempre y cuando el Circulo Cenarion vele por los siguientes intereses:

- Se aceptará la zona de influencia de la Horda en el este de Vallefresno.

- Se controlará el suministro de armas y desplazamiento de fuerzas kaldorei a esta zona de la región.

Videos promocionales Editar

La Batalla por Vallefresno00:59

La Batalla por Vallefresno

Los Errantes, Vallefresno.02:59

Los Errantes, Vallefresno.

Wiki al azar