Fandom

Wiki Errantes

III Corazón Negro

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Imagen de
Apodo Cachorro
Título III Corazón Negro
Género Masculino
Raza Gnomo

TrasfondoEditar

III Capitan de la Hermandad pirata Corazón Negro.

Criado por su tio DienteNegro; siempre fue conocido como el cachorro de DienteNegro. Acompañado permanentemente de su compañero Dardo,se crió a bordo del Chatarpia escuchando viejas leyendas del barco del capitan: Legendario. Todos los marineros habian visto con sus propios ojos todo tipo de hazañas en la mar de aquel barco.

Cuando llegó a la edad de gobernar un barco, DienteNegro le contó que habia pasado con su padre y le entregó el anillo. No podia entregarle a Legendario porque no sabia donde se encontraba, pero desde ese momento seria el III Capitan de los Corazón Negro, realizando el Juramento delante de todos los capitanes se puso el anillo.

Gobernó con indulgencia tal y como habia aprendido de su tio, pero aumentó las rutas comerciales y se hizo con el control del ron que entraba en Forjaz de estraperlo. La mayoria dirijian sus esfuerzo a la cosmopolita ciudad de Ventormenta, olvidando todo lo que beben los enanos. Gracias al aporte de alcohol que ofrecia a los enanos llegó a entablar gran amistad con los miembros del Club de la Cerveza. Con los años encontró un pueblo del Norte que elaboraba una cerveza exquisita y empezó a llevarla a Forjaz convirtiendose en un miembro honorifico durante tres años consecutivos.

Asi, la hermandad fue prosperando y creciendo, tanto que empezaba a rumorearse que el Cachorro podria llegar a tener voz y voto en Bahia del botin. Sin embargo DienteNegro no lo permitiria jamas. Lobo arraigado a sus costumbres le recordó al nuevo Capitan las normas de la hermandad. Esa misma noche el Capitan soñó con algo que no soñaba desde que era pequeño... Ojos de elfa que hablan....

https://www.youtube.com/watch?v=OLlEvF6atxQ&index=6&list=PLO0kyVRC-HxuOFUkH-NvFg7Ngjcb2jqfm
Burgi.jpg

FamiliaresEditar

Su unico familiar conocido es tu tio DienteNegro, quien ha sido un padre para él.

Madre desconocida, (Dorolim)

Padre desconocido, II Corazón Negro

Hermanastra Diana

Wiki al azar