Fandom

Wiki Errantes

Hope Walker

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Hope Walker
Imagen de Hope Walker
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Edad 19
Clase Paladín
Alineamiento Legal bueno
Ocupación Sanador de batalla, médico
Lugar de nacimiento Ciudad de Ventormenta
Residencia Ciudad de Ventormenta
Afiliación La Alianza, Orden de la Mano de Plata
Antigua afiliación El Concilio Blanco
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Hope Walker nació en la Ciudad de Ventormenta, hijo único de una familia adinerada fruto de una relación amorosa entre su madre; una paladín al servicio del Cruzada Argenta, y su padre; un experimentado médico.

Al ser un hijo barón, su destino según su madre estaba destinado en pro de Azeroth y de la Luz. Desde bien pequeño se le adiestró en el arte de la guerra y las doctrinas de la Luz, pero no fueron sus únicas facultades por las que se interesó. A consecuencia del cercano trato con su padre, se despertó en él un interés por la medicina, el tiempo que no pasaba junto con su madre durante su estancia en el norte junto con la Cruzada, él se las pasaba con su padre ayudandole en el campo de la medicina y aprendiendo de él.

Sus lazos con su padre más que con su madre hicieron que se interesara mucho más por la medicina, pero como también sentía una gran atracción por la Luz hicieron que la mayor parte de su juventud se la pasara entre libros, oraciones y entrenamientos. No tenia tiempo para hacer amigos ni encontrar amores platónicos, solo quería seguir aprendiendo y eso hizo durante toda su infancia.

Varios años después, con la edad de 17 años pudo cumplir su sueño de juntar ambas profesiones. Tras su duro entrenamiento durante su juventud, la Luz bendijo al joven dotándole de la capacidad de poder llevar la palabra de la Luz al campo de batalla. Ahora, con la ayuda de la Luz, podría tanto defender como curar a los heridos y enfermos y eso le proporcionaba a Hope una gran satisfacción, estaba deseoso de empezar. Se le nombró paladín como en su tiempo fue nombrada su madre y juró servir a la Luz hasta el fin de sus días.

Ya con la edad de 18 años, Hope decidió abandonar la casa de sus padres y unirse a las fuerzas de la Hermandad del Temple en el norte, de la cual había escuchado hablar hacia ya tiempo. Tras varios meses junto a ellos, marchó junto a un grupo de refuerzos para auxiliar a la fortaleza de la hermandad que estaba siendo asediada por el Sendero. Allí se uniría al grupo de hermanos al mando del Maestre Dugo.

Su estancia en la Hermandad del Temple le ayudó a conocer a nuevos compañeros de aventuras y conocer a Nethariel Bayliss, quien pasaría a ser su mentor.

Tras varias campañas, la de Gilneas sería su última campaña abanderando la Hermandad del Temple, realmente no se sabe cuales fueron sus motivos por los cuales decidió unirse junto a otros hermanos a la causa de Lithsun Sunsorrow, pero lo que es seguro que ahora forma parte del secreto grupo llamado El Concilio Blanco como uno de los miembro principales y más jovenes del concilio.

AparienciaEditar

A primera vista se puede ver que es un chico joven de piel no muy morena. Hope es de una altura algo más baja que la estatura normal de un humano de su edad y es de complexión atlética gracias a sus entrenamientos diarios para mantenerse en buena forma física.

De su rostro puede destacar a primera vista su pelo y sus ojos. Su pelo es de un tono rubio, medianamente largo y normalmente llevará el pelo algo desaliñado. Su ojos de un vivo color esmeralda junto a su boca muestran una cara con gesto inocente y humilde que ocultan su fuerte curiosidad y su carácter a menudo frío y calculador.

CarácterEditar

Hope es una persona de carácter tranquilo. Le encanta socializarse con la gente y suele llevarse bien con aquellos que comparten sus ideas.

Pese a sus virtudes también tiene sus defectos, es inseguro de si mismo, es bastante desconfiado y puede llegar a ser bastante testarudo. Su falta de experiencia en la batalla le hace ser temeroso a lo desconocido y de lo que represente una gran amenaza. Pese a ello con el apoyo de los suyos puede ayudarle a sobrellevar sus propios problemas.

Posiblemente una de las cosas que más le moleste es que lo acusen de aquello que no ha hecho.

FamiliaresEditar

  • Humana.gif Sandra Belda: Madre
  • Humano.jpg Daniel Walker: Padre

Wiki al azar