Fandom

Wiki Errantes

Homenaje a Auradorada

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

TrasfondoEditar

A veces tenemos la fortuna de cruzar nuestros caminos con personas que nos hacen ser mejores, que con su alegría, con su entereza, con su humanidad y su generosidad forjan en nosotros un recuerdo imperecedero.

Por desgracia el destino es caprichoso, y aunque en ocasiones queda la esperanza de que nuestros caminos se crucen de nuevo, a veces la senda que se toma es la que no tiene vuelta atrás convirtiéndonos en la huella que en otros dejamos.

Recientemente una de estas personas nos ha dejado, muchos eran los nombres que tenía en el mundo que compartimos pero quizás el más famoso fuera Auradorada, una paladina que iluminó con su luz tanto el juego como la vida real.

Tras una eterna lucha contra el cáncer, finalmente nos ha abandonado para siempre, dejando a aquellos que le conocimos la alegría de haber compartido un trecho de su camino, el recuerdo de su luz, la memoria de su simpatía y su inabarcable bondad.

Como maestre de su última hermandad es mi deber el convocar a todos aquellos que deseen darle un último adiós al evento de despedida que realizaremos en su memoria el próximo viernes 30 de septiembre a las 22’00 en Los Errantes (el lugar está por decidir pero será informado convenientemente).

Descansa en paz Aura, aquí tu luz sigue brillando.

Argéntum, Los Errantes.

Funeral Auradorada parte 1 4.wmv12:22

Funeral Auradorada parte 1 4.wmv

Funeral Auradorada parte 2 4.wmv13:47

Funeral Auradorada parte 2 4.wmv

Funeral Auradorada parte 3 4.wmv14:26

Funeral Auradorada parte 3 4.wmv

Funeral Auradorada parte 4 4.wmv14:22

Funeral Auradorada parte 4 4.wmv

Wiki al azar