Fandom

Wiki Errantes

Homenaje a Angeliss

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

TrasfondoEditar

Angeliss, jugador rolero reconocido del servidor Los Errantes (Europa), falleció tristemente a causa de un accidente de tráfico. Tras un tiempo debatiendo, sus compañeros de hermandad, amigos y otros tantos que se sumaron a la despedida de éste magnífico jugador acordaron en los foros de World of Warcraft que el domingo día 5 de Junio se celebrase dicho evento.

Los participantes fueron llegando acompasadamente, mientras los organizadores esperaban. El evento tuvo lugar en las ruinas del templo de la luna en Oneiros, Feralas, el cual comentó Miä (Las Espadas de Wrynn) era su lugar favorito. Tan acertado como práctico, el sitio era perfecto para congregarse allí los asistentes, rodeando la sala principal como un forum y dejando a los ponentes en el centro.

Tras un tiempo esperando a algunos asistentes que habían confirmado asistencia, el evento comenzó. Llegaron tanto conocidos, como compañeros de hermandad (o de hermandades, mejor dicho; ya que Angeliss había estado en unas cuantas). De hecho incluso jugadores de la Horda, del mismo servidor y de otros.

Tras unas emotivas palabras de la elfa nocturna Miä, las cuales la tauren Klunaai (de la hermandad QuidProCuo) se encargaba de traducir para los asistentes del otro bando, fueron desfilando varios jugadores. Algunos representando a sus hermandades o a los que no habían podido acudir, otros simplemente mostrando sus condolencias.

Incluso jugadores de la Horda tomaron la palabra para mostrar sus respetos a Angeliss, recordando su buenhacer y su pasión por el roleo en Los Errantes, algo que esperemos no caiga en saco roto, pues precisamente para ello existen los servidores de rol dentro de World of Wacraft; desconocidos para muchos e ignorados por otros.

Muchos jugadores dedicaron sus palabras a ese personaje y jugador, por una vez se dejaron las rencillas de bandos y del rol para unirse con un sentimiento global de apoyo y respeto. Sin duda fue un día para el recuerdo y la camaradería. Como dejaron claro, este recuerdo era para el jugador, no para el personaje. Puesto que Angeliss como tal, dentro del juego y su historia, se retirará a formar una familia y tener "la hostia de hijos".

World of Warcraft - Homenaje a Angeliss. Los Errantes EU03:11

World of Warcraft - Homenaje a Angeliss. Los Errantes EU

Ciudadanos de Azeroth, el Alba de Plata, Sangre de la Horda, Berserker, Thémenos, Cónclave del Martillo y otros tantos (incluso de otros servidores) asistieron al evento, para honrar a este gran jugador y persona, como le calificaron; no sin antes recordar sus trolleos y sus despedidas con "miau" en sus posts en el foro oficial como anécdotas graciosas. Desde Tierra de Trols y WowSfera también se sumado a este recuerdo.

Que un jugador haya logrado esto, en una comunidad tan "pequeña" como es la española, en el que un acto a su recuerdo haya reunido a los 2 bandos del juego, dice mucho de la dedicación que puede llegar a tenerse por el mero hecho de estar bien con compañeros y amigos.

Es una lección para todos. Es el legado de Angeliss.

Wiki al azar