Fandom

Wiki Errantes

Hoja de Ámbar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Alliance.png
Hoja de Ámbar
Imagen de Hoja de Ámbar
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Razas Kaldoreis, huargens y draeneis
Categoría Militar
Líder Gilnar de Seneldor
Base Darnassus
Afiliación La Alianza, Darnassus

TrasfondoEditar

La III División Hoja De Ámbar forma parte de las Fuerzas Expedicionarias del Ejército De Centinelas de Darnassus. Si bien las Centinelas regulares tienden a centrar sus esfuerzos en la defensa de las fronteras y territorios de la Nación Kaldorei, las Fuerzas Expedicionarias fueron concebidas como unidades dotadas de una mayor independencia, flexibilidad y la capacidad de ser desplegadas en poco tiempo más allá de las fronteras propias, o incluso dentro de territorio enemigo. 

La flexibilidad de Hoja De Ámbar se refeleja en su autosuficiencia logística y en su capacidad para realizar múltiples y variadas misiones, tales como reconocimiento en profundidad, infiltraciones, ataques sobre objetivos pequeños y medios tras las lineas enemigas, hostigamientos, operaciones especiales y obtención de información en territorio enemigo, entre otras.

Aunque depende del Mando Supremo Kaldorei, compuesto por el Templo De Elune en Darnassus y en menor medida del Círculo Cenarion, como unidad de las Fuerzas Expedicionarias goza de más independencia normativa y operativa que las unidades regulares de Centinelas. Su independencia normativa  le permite tener su propio reglamento interno, en virtud del cual puede admitir miembros kaldorei de ambos sexos, además de a draeneis y a ciudadanos gilneanos. Su independencia operativa significa que hasta cierto punto, puede determinar sus propios objetivos tácticos y planear sus misiones sin consulta previa al Mando Supremo.

ObjetivoEditar

CampañaEditar

Webs externasEditar

Wiki al azar