Fandom

Wiki Errantes

Hildegard Valdrada

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Hildegard Valdrada
Imagen de Hildegard Valdrada
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Hombres del Norte
Edad 42 años
Clase Fanática
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Jarl del Clan Valdrada
Lugar de nacimiento Rasganorte
Residencia Valgorod (Fiordo Aquilonal)
Afiliación Sangre, Clan Valdrada, la Alianza
Estado Viva

TrasfondoEditar

El Clan Valdrada, es uno de los tres grandes clanes de los hombres del norte. Hildegard fue la única hija del poderoso Ragnar Valdrada, que tuvo seis hijos varones más. 

Ragnar contrajo una terrible enfermedad, que los augures achacaron a una maldición tribulada por el caprichoso Titán Loken, y aconsejaron a Ragnar que enfrentara a sus hijos en combate entre ellos para nombrar un sucesor. Hildegard, venció a sus seis hermanos, ante el asombro de su padre y de todo el clan. 

Así pues Hildegard fue nombrada Jarl del Clan. Al poco tiempo Ragnar murió. Hildegard gobernaba a su gusto y antojo, estuvo con varios hombres con los cuales tuvo seis hijos y dirigía el Drakkar conocido como "El Dragón Escarlata". 

Hildegard, era puro fuego y pasión, admirada por sus hombres y celosa de las mujeres de estos, quería toda la atención para ella. Colgó a muchas de las mujeres de sus guerreros, pues los distraían en el arte de la guerra y el saqueo. Toda doncella joven del clan, que ostentara gran belleza era sacrificada y su sangre servía como baño y bebida para Hildegard, pues pensaba que así se conservaría jóven y hermosa para siempre.

Cuando, Alban Ravencroft, quiso proclamarse Rey del Norte, y con todos los Jarl de los Clanes con la rodilla hincada ante él, a excepción de Erik Hardrada y ella, dijo que le apoyaría si sacrificaba a su bella esposa Henriette y se casaba con ella ya que anteriormente habían sido amantes y uno de sus hijos era suyo. Alban, monto en cólera y asesino al hijo bastardo de Hildegard, alegando que era una sucia mentira, Hildegard le rebanó la cabeza a Henriette. Alban, agarro con sus manos a Hildegard para asfixiarla y justo antes de matarla, fue golpeado por Erik Hardrada que la salvo y consiguieron escapar, iniciando la Guerra de los Clanes.

Aquella noche, Hildegard y Erik tuvieron un romance mientras escapaban y llegaban al poblado del Jarl del Clan Hardrada. Mientras preparaban la guerra, Hildegard tuvo celos de la mujer de Erik, la agradable Ingrid Hardrada. Hildegard asedió los puertos del Clan Ravencroft, mientras Erik Hardrada sitiaba la fortaleza del Cuervo, donde el hijo de Alban Ravencroft mantenia el fuerte.

Alban Ravencroft, llevó a su Clan hasta los puertos derrotando a Hildegard, la cual prendió fuego a los Drakkar de Ravencroft, a la par contrato un par de asesinos con ropajes del Clan Ravencroft para que asesinaran a la esposa de Erik Hardrada, Ingrid que fue vilmente asesinada. Así pensaba que el Jarl de los Hardrada sería para ella. 

Cuando Erik Hardrada se entero de la muerte de su esposa, entro en la Fortaleza del Cuervo, y le cercenó la cabeza al hijo de Alban Ravencroft, lo que posteriormente acabaría con la guerra. Con Alban derrotado, Hildegard pensó que uniéndose en matrimonio con Erik Hardrada sería la Reina del Norte, pero eso no ocurrió finalmente ya que cuando iban a proclamarse estos hechos la Plaga llego a Rasganorte en lo que se conocío como la Tercera Gran Guerra.

Todos los hijos de Hildegard murieron junto a su prometido Erik Hardrada, así que ella partió en su Drakkar salvando todo lo que pudo y sobreviviendo a duras penas, hasta que años después el Pacto de la Sangre del Norte, volvío a unir a todos los hombres del norte.

Todo había cambiado, incluido Hildegard que ahora solo luchaba por sobrevivir como el resto de su clan, unida a sus antiguos amantes y enemigos. Tras la restauración, fundo la ciudadela de Volgorod, capital del comercio en el Fiordo y la artesanía.

AparienciaEditar

De cabello cobrizo. Su rostro hermoso y finas facciones, conviven con un físico envidiable de exhuberantes curvas y un altura mas que prominente de mas de 1'86 metros con un peso de 75 kilos.

CarácterEditar

Hildegard tiene un gran carisma, desprende admiración entre los hombres. Es narcisista y megalómana, manipuladora y tremendamente celosa. Su dominio de las palabras y la liturgia a los Titanes, es comparable con su dominio de las armas y sus dotes de liderazgo en batalla.

Su potente pero a la vez dulce voz inspira a sus guerreros, así como su iniciativa en primera línea de la refriega.

FamiliaresEditar

Humana.gif Aulea Valdrada: Hija (Fallecida)

Humana.gif Heris Valdrada: Hija (Fallecida)

Niño humano.gif Tommen Valdrada: Hijo (Fallecido)

Niño humano.gif Hoskar Valdrada: Hijo (Fallecido)

Niño humano.gif Gallen Valdrada: Hijo (Fallecido)

Niña humana.gif Anke Valdrada: Hija (Fallecida)

Wiki al azar