Fandom

Wiki Errantes

Hijos de la Luna Oscura

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Hijos de la Luna Oscura
Imagen de Hijos de la Luna Oscura
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Todas
Categoría Aventurera
Líder Sylverna Albanegra

TrasfondoEditar

Joven compañia de aventureros y exploradores. Aun desconocidos sus propósitos reales, esta compañia contrata y reúne gente de diversos campos de experiencia profesional. La financiación de la compañia viene a cargo de una figura anónima, sólo conocida como "La Benefactora".

Los Hijos de la Luna Oscura reúnen individuos de variada índole, en una organización neutral que busca la aventura allí donde la hay. Solo consta de unas sencillas reglas, que su líder no duda en hacer respetar:

  • Lealtad a la compañia y sus aliados.
  • Entereza moral respecto a lo que es correcto.
  • Respeto delante de todo, sobretodo con los compañeros.

(Esas reglas, se aplicarán tanto Onrol, como Offrol.)

Fuera de seguir ese código, la compañia no hace distinciones de raza o profesión. Nadie tampoco será juzgado por su pasado (A no ser que este pueda poner directaente en peligro a la organización de manera grave), siempre que los individuos que salen de los mundos mas turbios estén dispuestos a alejarse de las mas cuestionables conductas.

La compañia tiene en su posesión un barco: El Rompedor del Tridente. Un modificado navío de la tercera guerra que sirve de base de operaciones y hogar de los miembros de la compañia.

ObjetivoEditar

De momento, el objetivo de esa compañia parece ser la organización de un grupo de aventureros más o menos estable, que hagan de la aventura un oficio de provecho, a la par que sirvan de instrumento para ayudar a otras organizaciones y hermandades en cometidos personales.

(Offrol, la hermandad tambien busca la promoción de roleos personales de sus miembros, a diferencia de otras hermandades de aire militar o religioso que deshumanizan un poco la individualización de los personajes)

[Ampliación, próximamente]

El Rompedor del TridenteEditar

[Próxima ampliación]

CampañasEditar

2013

  • ?? de Noviembre: Sylverna Albanegra, junto a Aldarya Hojamarchita y Ruth Robinson, compran en Bahía del Botín el Rompedor del Tridente, financiadas por una mujer que se mantiene en el anónimato, conocida sólo como "La Benefactora"
  • 9 de Diciembre: La Capitana Sylverna Albanegra, junto a sus Oficiales y marineros, llega al puerto de Ventormenta en el Rompedor del Tridente. Empiezan las reparaciones y modificaciones en el Barco.
  • 10 de Diciembre: Ventormenta amanece con los carteles de reclutaje colocados por toda la ciudad. Varios aventureros ingresan en sus filas. La primera campaña de reclutaje se inicia exitosamente.
  • 12 de Diciembre: En el Ermitaño Taciturno, la compañia es contratada para su primer encargo. La misión será recordada con el nombre de "El Grimorio del Sacrificio".
  • 20 de Diciembre: Regresan exitosamente de su Campaña, a Ventormenta. Inician preparativos para nueva campaña en el sur.

2014

  • Tras varias aventuras que les llevan a enfrentarse al Filo del Ocaso en la Costa Oscura y en otros puntos de Azeroth, parece que la hermandad es parcialmente disuelta, quedando algunos agentes actuando independientemente ante la desaparición de la capitana Sylverna en extrañas circumstancias.

Webs externasEditar

Wiki al azar