Fandom

Wiki Errantes

Hijos de Gilneas

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Hijos de Gilneas
Imagen de Hijos de Gilneas
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas Huargens y humanos
Categoría Rol gilneano
Líder Illyasvel
Base Mechasur
Afiliación La Alianza

TrasfondoEditar

~El rey Genn Cringris y Lady Illyasvel von Einzbern hablaron y llegaron a un mismo fin:

Las tristes Ruinas de Gilneas infestadas de Peste.  Sólo han conseguido que ciudadanos de Gilneas se dispersen, se alejen, se olviden; De su hogar, sus costumbres, sus tierras, su gente…

El Príncipe Liam nos recordó una vez que no somos débiles, que no huimos como perros asustados, que NO SOMOS UN PUEBLO ROTO.  Pero parece que algunos no lo recuerdan… A todos ellos. ¡Somos Gilneas, un pueblo persistente, superviviente y orgulloso!

¡¡Así que unámonos, como hijos de Gilneas, es el momento de dejar de ser un eco, seamos una voz.!!

~ Un mensaje recorre toda tierra que se pueda cabalgar, todo cielo por el que volar y todo mar por el que navegar. Gilneano, no tengas miedo, no estás solo. Si estás dispuesto a mantener Gilneas viva dirígete a Mechasur ahí encontrarás una nueva comunidad, Hijos de Gilneas. No te dará la espalda, permaneceremos unidos, para no bajar nunca la cabeza. Pregunta por Illyasvel.

Gilneas.jpg

Gilneas unida nunca será vencida.

ObjetivoEditar

Unificar todo Gilneano, con o sin maldición. Ofrecerle protección y ayuda. (Siempre y cuando se comporte).

Después de que Lady Illyasvel von Einzbern renunciara a sus tierras, el Rey Genn Cringris le comentó que muchísimas familias Gilneanas, como la de Illyasvel, lo han perdido todo.  Que a diferencia de ella, no tienen una fortuna que les respalde. Pasan hambre, frío y miedo. Lejos de su hogar y su gente, se encuentran perdidos. Por ello, sería admirable que con los fondos que tiene (Illyasvel) los encontrara y ayudara en todo lo posible. Por suerte ella tras pensárselo mucho, aceptó.

- Dentro de la hermandad:Editar

Actualmente Hijos de Gilneas cuenta con 2 tramas principales. Civil y Aventurera.

Trama civil.

Nos dedicamos a reagrupar Gilneanos en Mechasur. Se les ofrece hogar y un trabajo. 

  1. Protectores. (Se dedican a proteger la comunidad.)
  2. Sanadores.  (Se dedican a ayudar a los heridos.)
  3. Artesanos.  (Aquí se incluye cualquier persona que haga otro trabajo distinto al de los protectores y sanadores.)

Trama Aventurera.

Mechasur se ha llenado de refugiados gilneanos, a los que se les atribuye un gasto económico diario importante, tan importante que necesitamos conseguir ingresos de donde sea.

No hace mucho llegaron rumores donde encontraríamos la solución a nuestra crisis económica, aportaría el oro que falta e incluso más. 

Tesoros escondidos por todos los mundos. ¡Enterrados! Muchos pagarían un buen precio.

En los eventos de rol TODO el mundo estará incluido. Existirán eventos variados.

- Información extra e importante:Editar

>Todo nuevo rolero o persona que pretenda empezar a rolear será bienvenida (siempre que sea Huargen o Gilneano). Se le ofrecerá toda la ayuda posible. Y la atención necesaria para aprender a rolear.

Carteles.Editar

En breves se colocarán imágenes de carteles con ofertas de trabajo para la comunidad.

Gilneas copia.jpg

Cartel publicitario básico. Se encuentra por distintos lugares.

LemaEditar

"Gilneas unida no será vencida"

Webs externasEditar

Web: http://hijosdegilneas.wix.com/hdeg

Wiki al azar