Fandom

Wiki Errantes

Hiendesombras

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hiendesombras

Daga daédrica.png

Calidad de arma Épico
Clase de arma Daga
Estado actual Desaparecida
Dueño Desconocido
Creador Desconocido
Antiguos dueños Príncipe de sangre Taldrareth. Los San'layn

TrasfondoEditar

Antaño conocida entre susurros en el idioma thalassiano cómo Selama Neph'anis, su traducción al común más correcta y cercana sería algo como cortasombras o Hiendesombras .

Semejante arma arrebató incontables vidas, derramó sangre y propició extremo placer a los conocidos San'layn. Las prácticas de estos depravados seres de la oscuridad siempre estaban relacionadas con el derramamiento de sangre, y Hiendesombras tuvo un impotantísimo papel en este aspecto.

Las innumerables víctimas que sufrieron su frío tacto, y  la sangre que bañó su afilada y ahora negra hoja, oscurecieron aún más su esencia, hasta el punto de ser una de las armas más codiciadas entre los sirvientes de la Oscuridad y de la Plaga.

Cuándo Arthas fue derrotado y la Plaga oficialmente desmantelada y/o controlada, los San'layn aparentemente cayerón también bajo el peso de la luz y de la justicia de los asaltantes de Corona de Hielo.

Entre el caos y la muerte, algunos supervivientes pudieron huir, llevándose consigo sus preciados objetos, o directamente, los cruzados argenta y los héroes arrasaron con todo lo que encontraron en el interior de la Ciudadela. Fuese cómo fuese, el arma maldita, no ha vuelto a ser vista desde entonces...impulsando a los más oscuros y codiciosos cazatesoros a iniciar una desenfrenada búsqueda de la antigua daga.

Wiki al azar