Fandom

Wiki Errantes

Henrich Chassier

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Henrich Chassier
Imagen de Henrich Chassier
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Edad 33
Clase Mago
Ocupación Alquimista
Lugar de nacimiento Kul'Tiras
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Henrich nació en una familia pobre de Kul'Tiras, rodeado de muchos hermanos. Raramente, él era el único pelirrojo, de entre 7 hermanos. Los trabajos a los que se tenía que dedicar no le llenaban mucho, pues éstos abarcaban desde la pesca al cultivo de alimentos y tratado de ganado.

Los años pasaban, y él seguía igual. Sus padres veían que él no era feliz, mas él se negaba algunas veces a trabajar, porque su constitución débil complicaba el trabajo, hasta que una vez su padre le levantó la mano y le pegó, dejándole marcas importantes, para que así trabajara. Henrich alzó las manos contra él y un fuego comenzó a abrasarle interiormente, poniéndose colorado y acabando en un coma que no mejoró hasta pasados los meses. El joven huyó bien lejos, con la lluvia aún presente y con toda su familia tras él, refugiándose finalmente en un cobertizo, aterrorizado y con un buen nerviosismo. No llegaron a pasar un par de horas cuando le encontraron al final, le cogieron bien por las muñecas y lo llevaron al centro de la plaza del pueblo, donde se le juzgó con todas las de la ley por brujería y eso suponía arder en la pira.

Momentos antes de que fuera ajusticiado, y presa del pánico sin poder llegar a hablar, un hombre ataviado todo de granate apareció ahí por arte de magia, rodeando el ambiente de un humo violáceo que distrajo a los individuos hasta que pudo sacar a Henrich de ahí, llevándoselo bien lejos, junto a sus caballos. El mago le hizo subir a uno de ellos, y éste hizo lo que se le pidió, cabizbajo y sin llegar a comprender todavía la situación.

Después de horas de viaje, y después de haberse apartado de la zona lluviosa, ambos se encontraban en una posada del camino. Tras hablar de lo que habría pasado, Henrich aceptó estudiar bajo las órdenes de su nuevo mentor, Tobías Prado.

La verdad es que se le dio bastante bien el pasar parte de su vida estudiando. No tuvo muchas actividades sociales, pero sí que estudió retórica y alquimia, además de los estudios de magia, priorizando sobre la piromancia, aunque sabe algunos hechizos de otras ramas. Principalmente, parecía un mago prometedor, pero el hecho de que poco a poco fuera más enfermizo de lo que parecía ser un catarro, le dificultó la posibilidad de tratar con la magia con más asiduidad. 

Tras la muerte de su mentor, Henrich dio por concluidos sus estudios. Además, recibió la herencia de Tobías, que así lo quiso en su testamento. Gracias al dinero, alquiló por un tiempo una pequeña galería en Ventormenta, tras haberse mudado, donde empezó una rutina rodeada de lectura y de experimentos tanto mágicos como alquímicos. Llegó a confeccionar unas pociones que aumentaban la concentración, hasta tal punto que la mente requería tanta parte de él que, al terminar el efecto, acababa exhausto. Ante la combinación de efectos que llegó a tener en esos meses, la magia también hacía un efecto parecido, por lo que tuvo que moderarse, hasta el punto de ni siquiera usarla, por lo que siempre que intenta hacer algún hechizo, puede hacerlo muy bien, o estar con un desastre al lado. Ha de decirse que el apellido es de su mentor, ya que se desentendió de su familia por completo.

Hubo gente, después de que él mejorase, que pagó por sus opiniones. Llegó a ser Gran Maestre de la Casa Landcaster y consejero en Stromgarde. En la primera, vivió un cambio interior al entrar en contacto con tanta cantidad de dinero, acabando con un gusto más exquisito. Además, el hecho de que vendiera pociones hechas por el mismo, también le ayudó a enriquecerse por su cuenta.

Tras un tiempo de reposo en Pandaria, llegando cuando ya estaba todo desvalijado, se acostumbró a ciertas hierbas de ahí, de un aroma tan fuerte y punzante, que no tardó en comprar una buena pipa para emprenderse en el camino de fumador. Al pasar la gran parte del tiempo solo, se hizo más nervioso y menos empático al tratar con la gente, hablando un poco más rápido y casi olvidándose que una vez estudió retórica. Sin embargo, gracias al estado en el que le inducen las plantas, puede llegar a estar calmado.

Esas mismas hierbas también le ayudan a calmarse cuando, actualmente, intenta pelear o enfrentarse a algo que de verdad le asusta o le pone de los nervios.

Después, estuvo en La Hidra, emprendiendo un análisis sobre las plantas para sacar sus propiedades y poder poder llegar a recoger más conocimientos, y poder propiciar cierta ayuda a los colonos de la isla con respecto a la flora.

En adelante, volvió a Ventormenta y emprendió un camino de meditación para poder llegar a controlar más sus nervios, sin tener que requerir a los efectos de las plantas con tanta necesidad. Retomó lecturas y se formalizó, aunque con rasgos cambiados por su peregrinación por Azeroth.

Recientemente, se ha unido al Condado de Montenor.

AparienciaEditar

A pesar de tener menos de 40 años, se muestra muy débil y desgastado, pudiendo llegar a aparentar en movimientos como una persona anciana.  

Henrich.jpg

Cuando aún era un joven y prometedor mago

De complexión ectomórfica, camina un poco encorvado, ayudándose del bastón. Viste con ropa de buena calidad y mayormente cómoda, teniendo un gusto refinado, aunque a veces se le puede llegar a olvidar cómo combinar.

Es de piel blanquecina, tiene el pelo largo y pelirrojo, llegando a los hombros. Mantiene una larga barba. A pesar de que anteriormente no cuidara tanto su cabello por tanto viaje, al estar en la ciudad sí que lo mantiene limpio. Huele bien, a plantas. 
Henricch.jpg

Imagen actual. En Loch Modan de viaje

Tiene las manos considerablemente ágiles y avispadas. Acompaña movimientos de las mismas al hablar, con su voz suave y clara, de tenor lírico. A veces no mide la velocidad de las palabras, y habla rápido.  

El bastón es siempre el mismo, de una madera muy resistente de tonalidad blanca, bien pulida. Tiene una piedra de tonalidad dorada en la punta, que puede servir para alumbrar o para lo que plazca. 

CarácterEditar

Henrich es una persona curiosa. Le gusta captar sensorialmente la esencia de las pequeñas cosas. No es muy empático, aunque no le gusta ver sufrir a la gente, y sí que puede llegar a captar lo que pasa entre las personas, gracias a una buena observación. Es partidario de la culturización de la gente y de que un mundo con menos gente estúpida, sería mejor. Además, tiene una ideología un tanto extrema, aunque no va confesándosela a todo el mundo. Es fiel a sus creencias, aunque pueda llegar a moldearse para adaptarse a un grupo social. Es una persona muy educada y que sabe cómo puede y tiene que comportarse según delante de quien esté. Tiene un buen habla y un especial gusto por el arte.  

A veces puede llegar a parecer un poco demente y a ser considerado adulador. 

FamiliaresEditar

Lou Dualt - Padre, fallecido.

Karina Dualt - Madre, a saber dónde.

Mariola, Ditronsel, Gustavo, Penfallio, Zaepha, Lou - Hermanos y hermanos, a saber dónde.

Tobías Chassier - Mentor, fallecido.

Wiki al azar