Fandom

Wiki Errantes

Helena Hammerfall

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Helena Hammerfall
Imagen de Helena Hammerfall
Apodo El Búho Bermellón
Género Femenino
Raza Humana
Edad 17 años
Clase Maga
Alineamiento Legal-Malvado
Ocupación Aprendiz
Lugar de nacimiento Refugio del Ocaso, Gilneas
Residencia Hacienda Masé, Bosque de Elwynn
Afiliación Casa Masé, la Alianza
Estado Viva

TrasfondoEditar

No se sabe demasiado de la historia de Helena Hammerfall. Nacida en el Refugio del Ocaso, no tardó en desaparecer de la vista de sus padres al grito de "voy a estudiar en Dalaran" a temprana edad. Volvió ya con dieciséis al hogar, siendo una aprendiz de maga aún sin terminar las clases. Pese a ello, aprende con rapidez y muestra un gran potencial en lo arcano y las combustiones. Recientemente decidió unirse a la causa de la Casa Masé, con tal de enorgullecer al espíritu de su padre, Rengar Hammerfall. Actualmente se encuentra terminando los estudios en la ciudad de Dalaran.

Apariencia

Helena muestra un cuerpo delicado, delgado y poco entrenado físicamente. De grandes ojos turquesa y cabello rojizo. Del peinado surgen pequeños mechones blancos en la frente, quizá debidos al estrés o al uso de la magia. Helena no tarda en teñírselos, aunque a veces se muestran. De nariz pequeña y orejas algo alargadas, con cejas finas y poco pobladas. De baja estatura y con pocas curvas. Su cabello suele estar recogido en una sencilla coleta. Siempre -o casi siempre- lleva puestas unas ojeras malva, parece ser que apenas descansa.

CarácterEditar

El carácter de Helena es taciturno. Suele estar ensimismada en sus pensamientos sin hacer -a primera vista- demasiado caso a su alrededor. Sin embargo, la muchacha presta atención a todos los detalles que la rodean sin que nada se le pase por alto. Afable en público, suele estar mostrando una sonrisa siempre al mundo. Le encanta estudiar y muestra un gran afán de conocimiento, siendo una devoradora de libros excelente. Si la buscas, probablemente esté en alguna biblioteca.

FamiliaresEditar

Rengar Hammerfall - Padre, muerto.

Wolffrost Hammerfall - Madre, viva.

Talon Hammerfall - Hermano, vivo.

Logan Hammerfall - Hermanastro, vivo.

Wiki al azar