Fandom

Wiki Errantes

Hao Jinzul Rompelanzas

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Hao Jinzul Rompelanzas
Imagen de Hao Jinzul Rompelanzas
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Trol de jungla
Edad 35 años
Clase Druida
Alineamiento Neutral Druídico
Ocupación Kalari de Trol Kalar
Lugar de nacimiento Costa Oscura
Afiliación Trol Kalar
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Jin'Zul nació en la Aldea Rompelanzas de Costa Oscura y mantuvo una vida feliz hasta que la Horda y la Alianza se interpusieron, su aldea fue destruida, su gente masacrada y el, perseguido por los elfos de la noche. Huyó y atravesó los bosques de Vallefresno y casi muere si no fuera por la ayuda de los orcos.

Cuando se recupero, Jin'Zul viajó hasta donde se encontraban sus hermanos más cercanos, los Lanzanegra y se instruyo en el druidismo por su cercanía a la naturaleza y a la férrea fe que tenía su familia hacia Gonk, el Gran Cazador.

Jin'Zul aprendió todo lo que podía aprender sobre los druidas y la naturaleza y dedicó su vida a cazar elfos en sus tierras de una forma cruel y sanguinaria, su vida necesita un giro y decidió comunicarse con Trol Kalar, ya que carecía de un hogar y necesitaba un lugar entre trolls donde volver a vivir en comunidad.

AparienciaEditar

Es un trol esbelto pero atlético, su pelo es blanco y sus ojos rojos, tiene pinturas de guerra en su cara de procedencia Rompelanzas, sus colmillos están astillados y dañados por su pasado de perseguido y tiene una perilla larga y blanca.

Su ropa es verde y trol, adornada con cuernos y huesos además de abalorios druídicos y muñecos. También tiene un collar que lleva dentro de la armadura hecho con orejas de elfo de cada tipo, una oreja de elfo de la noche, de elfa de la noche, de elfo de sangre y de elfa de sangre.

CarácterEditar

Tranquilo, callado y directo.

FamiliaresEditar

Asesinados por los elfos.

Wiki al azar