Fandom

Wiki Errantes

Gustavo Cohen

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Gustavo Cohen
Imagen de Gustavo Cohen
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza No-muerto
Edad 31 años
Clase Paladín oscuro
Alineamiento Caótico Neutral
Lugar de nacimiento Vega del Amparo
Estado Fallecido

TrasfondoEditar

Gustavo nació en Vega del Amparo bajo una familia lordanesa que cubria todas sus necesidades. Se crió junto a su hermano Neku Cohen , su infancia fue tranquila y aprendió el arte de la espada y de la Luz. A sus dieciseis años de edad se convirtió en un paladín. Dos años después comenzaría el azote sobre las tierras lordanesas perdiendo a sus padres y escapando sin su hermano el cual desapareció temporalmente.

A sus veintisiete años Gustavo fue perdiendo el poder de la Luz, perdiendola por completo un año después cayendo en una profunda depresión y recubriéndose los ojos con una venda.

A sus treinta años volvió a encontrarse con su hermano, el cual había abandonado el sendero de la magia arcana por la profana, aún así Gustavo supo aceptarle y continuaron con la relación familiar.

Tras unos meses con su hermano, se dio cuenta de su error y la pérdida de su inocencia y de la luz. Decidió suicidarse al ingerir agua bendita en un intento de reconciliarse con la luz.

AparienciaEditar

Observas a un hombre de mediana edad de aspecto débil y demacrado, destaca su venda negra y su bastón de madera de ébano el cual le sirve como arma al albergar una espada fina de corto alcance.

Viste con unas placas negras y llenas de rasguños, en el antebrazo izquierdo lleva la marca de la Luz el cual tiene un pigmento negro oscuro.

CarácterEditar

Con la pérdida de la Luz Gustavo ha entrado en un estado de depresión que se ha prolongado durante años, ha empezado a ver a la sombra de otra forma aunque sigue teniendo miedo a la misma. Posee unos ideales firmes y siempre suele ser directo con la gente. Es solitario y algo asocial y cuesta sacarle una conversación lo que hace que a veces resulte borde e irritante.

Wiki al azar