Fandom

Wiki Errantes

Guerra en el Norte

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Guerra en el Norte
Imagen de Guerra en el Norte
Información de la Batalla
Fecha Patch 4.1
Lugar Las Tierras del Interior
Resultado Victoria moderada de la Alianza
Beligerantes
La ALianza
Clan Martillo Salvaje
La Horda
Tribu Sañadiente
Comandantes

TrasfondoEditar

La situación en Pico Nidal se ha hecho insostenible, No se puede mantener física ni económicamente, se encuentra geográficamente Aislada y Asediada por la Horda, además de que los suministros comerciales que solían llegar desde el sur, tras la Caída de Costasur se han quedado sin manera de llegar. El poco comercio que llega es a través del Refugio de la Zaga, y si no lo interceptan los Renegados o los Orcos de Sentencia por el camino. Son el único baluarte que puede proporcionar provisiones a los Pico Tormenta que luchan en el Valle de Alterac.

La hermandad enana Baraz Khadum ha decidido ayudar a Pico Nidal, dado que es su deber defender los intereses del pueblo enano. Y ofrecerá asilo en Pico Nidal a Cualquier otra hermandad que se ofrezca a ayudarles.

Esta situación afecta inmediatamente a los Trols de la Zona, por lo que la hermandad Trol Kalar proporcionará asilo a las hermandades que quieran ayudar a la horda en el Poblado costero de los trols Sañadiente.

IntencionesEditar

  • Alianza: asegurar el bien estar, físico y económico de Pico Nidal, asegurar sus rutas de comercio (se intentará tomar costasur o algo, ya se verá) y acabar con la amenaza trol.
  • Horda: Mantener sus posiciones, acabar con la presencia enana en Tierras del Interior y asegurar el bienestar de los trols Sañadiente de la zona.

FinalEditar

Fue una campaña marcada por una profunda descoordinación en ambos bandos. La Alianza no tuvo en ningún momento un líder concreto y la Horda se vio profundamente dividida con las disputas entre trols y elfos. La forma más habitual de lucha durante este conflicto fueron los asaltos y guerrillas en los bosques y colinas de las Tierras del Interior.

El asalto final fue una rápida carga de caballería de la Alianza sobre el Poblado Sañadiente causando bastantes bajas en ambos bandos. La Horda se vio obligada a fortificarse y no tuvo sentido para la Alianza mantener un asedio al Poblado dadas sus grandes bajas y que el poblado tenía salida al mar. En ese momento hubo un cese de las hostilidades y se mantuvieron las posiciones.

Wiki al azar