Fandom

Wiki Errantes

Guardianes de la Naturaleza

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Guardianes de la NaturalezaEditar

Encargados de proteger a los Portadores y a sus Dardos contra el Mal que recorre este mundo. De redirigir las Fauces de los Primigenios hacia ellos y proteger asi a los Portadores.

Cuando la Dragona verde del sueño supo que sólo encontrando a los Portadores eclosionarían las proles que la diosa Elune le habia otorgado para curar su pena. Buscó entre los Druidas que a menudo visitaban el sueño durante sus aprendizajes. Habia un joven druida que destacaba por encima de sus compañeros a pesar de provenir de una familia de magos y sacerdotes resultaba habil con la compresion del orden establecido. Se trataba de Thundris Tejevientos. El fue el encargado de escoger a los compañeros que tendría en esta ardua tarea encomendada por el Aspecto del Sueño.

Auberdine.jpg

 En la vieja ciudad costera de Auberdine el elfo fue reclutando a increibles hombres y mujeres comprometidos a salvaguardar la mision. Proteger a los Portadores y a sus Dardos a lo largo del camino.

El primer escuadron de Guardianes lo formaban : Nyala Brisaverde, Alz´hret Brisafugaz, Ninn Brotepuro, Nishtal Lomogris, Abys Lunazul, Diana Lobonegro y Liryo Rompecuerdas. Todos ellos habian sido entrenados como Centinelas de los Bosques y estaban preparados para asumir esta responsabilidad.

Iniciación Editar

Todo Guardian de la Naturaleza debia enfrentarse a una prueba de fuego. Dominar a su enemigo. Convertirlo en parte de su propio ser y controlarlo.
GuardianesdelaNaturaleza.png

Todos fueron convocados en Auberdine, alli conocerían por primera vez a su enemigo y se enfrentarian a sus influencias y poderes.Thundris encerró en siete esferas negras la esencia de los Antiguos encontrada en las diferentes partes de Azeroth y otorgó una a cada uno de los que alli habia presentes.

Uno a uno fueron acercandose al altar donde estaban dispuestas las mismas esferas que los protegerian de los Antiguos si llegaban a dominarla. Con honestidad y bondad... De lo contrario, sucumbirian a los dioses Antiguos.

https://www.youtube.com/watch?v=RJ_4-umdBws&feature=youtu.be

Unir los Dardos a sus legítimos dueños Editar

Cuando el Pozo fue corrompido, unas pequeñas gotas se unieron formando esferas de luz blanca; convertidas en cristal calcáneo, se elevaron abandonando el Pozo madre y se diseminaron por toda la superficie de Azeroth. Las perlas hermanas podrian reflejar antiguos poderes ancestrales, pues poseian el agua mas pura del Pozo convertida en piedra luminiscente. Con ellas traerian a los dardos y los unirian a sus Portadores. Con la colaboracion de los viejos poderes druidicos Thundris localizó algunas de ellas. La mas cercana, se encontraba en manos nagas... Para conseguirla requeririan de la ayuda de los Corazon Negro, hermandad pirata creada por los supervivientes del Escuadron Violeta, heroes de la ciudad de Dalaran, cuando ésta fue fundada. Advirtieron que un Portador seria hijo de gnoma e intentaron crear una vida paralela donde estuviera a salvo del destino que visionaron; una soledad rodeada de lava y fuego.

Con la perla Thundris pudo ver a cada de uno de los Portadores cumpliendo con su mision en el Foco de Oscuridad. También observó como cada uno de los Portadores se uniria a su Dardo. Tan solo debía facilitar las acciones para que aconteciera tal y como lo habia bislumbrado.

Wiki al azar