Fandom

Wiki Errantes

Guardia del Alba

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Guardia del Alba
Imagen de Guardia del Alba
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Categoría diplomático-militar

TrasfondoEditar

De la filas de la Orden del Sol Plateado salieron Barahir, Actrapid y Palance. No estaban de acuerdo con la forma de actuar del líder de dicha orden en aquellos momentos, Serafín. Por lo que decidieron escindirse con la idea de crear una hermandad diplomático-militar, con el fin de defender el pacto de no agresión entre Jaina Valiente y Thrall.

Fueron unos meses prósperos en donde la hermandad creció y nuevos miembros nos unimos a sus filas, puesto que compartíamos la misma filosofía que sus oficiales, en donde el respeto mutuo con la horda era lo importante.

Durante un tiempo todo fue muy bien, hasta que Actrapid en un intento por detener el avance de la Legión Ardiente utilizo un conjuro hallado en un viejo grimorio. Este conjuro libero a un poderoso sirviente de un Lord demoníaco que estaba confinado en otra dimensión y que se apropio del cuerpo de Chapel. Para evitar la muerte de su camarada, Actrapid no dudó en dar su vida. Esto desencadeno en una crisis de Barahir, que se culpaba de no haber podido salvarlo. Por lo que finalmente se auto-impuso el exilio, desapareciendo sin dejar rastro.

Sin dos de los principales oficiales, los miembros que quedamos intentamos cumplir y conservar la ideología de la hermandad. Aunque nos era difícil pues estábamos sumidos en una gran depresión por la desaparición de dos de nuestros amigos. Sobrevivimos durante un tiempo de esta forma, manteniéndonos estables y uniéndose a nuestras filas nuevos y leales camaradas. Aunque éramos pocos en número seguíamos siendo una gran familia.

Finalmente, después de una negociación con la Orden del Sol Plateado llegamos a la conclusión que sería beneficioso para ambas hermandades volver a unir nuestro camino, puesto que en un principio la mayoría de sus miembros habían estado unidos bajo el mismo tabardo.

Se decidió crear una nueva hermandad con los miembros de las dos anteriores llamada Alba de Plata, con la intención de preservar la paz en Azeroth, pero no dudando en recurrir a las armas siempre que sea necesario para defender a los ciudadanos frente al pillaje y los disidentes.

¡ Paz y prosperidad para Azeroth!

ObjetivoEditar

CampañasEditar

Webs externasEditar

Wiki al azar