Fandom

Wiki Errantes

Guardia de la Luna Negra

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Guardia de la Luna Negra
Imagen de Guardia de la Luna Negra
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Razas No-muertos y sin'doreis
Categoría Militar
Afiliación La Horda

TrasfondoEditar

Cuentan las historias que cuando la Dama Oscura logro recuperar gran parte de Lordaeron y constituirlo bajo su mando, muchos de los renegados se "dejaron estar"... Francamente, los renegados de antaño eran un grupo de patéticos lloricas. Nos escondíamos bajo las ruinas de los edificios humanos, temerosos de la Alianza y nos postrábamos ante la Horda.

Pero ya no mas!!!... Ahora es el momento de los Renegados, con nuestro sacrificio nos hemos forjado un lugar con nuestra magnánima maquina de guerra. Muy pronto, el verdadero despertar de los Renegados tendrá lugar.

Las Laderas de Trabalomas han sufrido nuestra ira, la antaño poderosa Gilneas se ha visto arrasada por nuestra mano. En ese momento, la Dama Oscura llamo a héroes que le fueran fiel por encima de todo, renegados para los cuales las ordenes de la Dama Oscura fueran su voluntad, renegados para los cuales el único motivo de existir fuera cumplir con las Ordenes de su Reina...

De ese consejo nació la Guardia de la Luna Negra, una organización donde renegados con ansias de poder, de lucha y ganas de conocer el mundo son reclutados cada día por los Instructores y comandantes. También hemos acogido a unos pocos Sin'dorei, que han demostrado su gran amor y dedicación a la Dama Oscura.

Por eso hoy hago el llamado, a todo aquel renegado o Sin'dorei que profese una pasión incondicional por nuestra Dama, a todo aquel renegado que quiera forjarse un camino dentro de la sociedad de los Renegados... Únete a la Guardia de la Luna Negra, y juntos podremos llevar a los renegados a su verdadero lugar en el mundo.

ObjetivoEditar

CampañasEditar

Wiki al azar