Fandom

Wiki Errantes

Guardia de Ébano

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Neutral.png
Guardia de Ébano
Imagen de Guardia de Ébano
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Fundación 02/04/2016
Líder Latras

TrasfondoEditar

<Múltiples pergaminos se enganchan a las oscuras paredes de metal mediante un grueso clavo de hierro. En el papiro se observa un escrito de tinta negra que relata lo siguiente>

Hermanos y hermanas de la muerte. Os habla un camarada de armas y voluntad. Bajo el honor y la gloria de nuestro alto señor, Darion Mograine, os convoco en Acherus a todos aquellos con ímpetu de batalla y de justicia, para los nuestros, y para el mundo al que nos vemos atados bajo lo que algunos consideran condena y otros un regalo. La Espada de Ébano ha estado mucho tiempo manteniéndose en pasividad debido al repudio de los vivos que nos hemos encerrado en nuestras fortalezas, ignorando los problemas comunes que arrasan este mundo así que yo os pregunto, ¿queréis juntar fuerzas para que los Caballeros de la Muerte volvamos a mostrar nuestro poder? ¿Queréis ayudar a este mundo a comprender que no nos mantendremos de brazos cruzados, sino lucharemos por lo que una vez fuimos en vida? Ya no somos esclavos de nadie, muchos han elegido seguir su propio sendero, pero yo, bajo la gloria de nuestro alto señor, de mis fuertes convicciones y del respeto que siento por aquello que una vez luché en vida, me propongo devolver el esplendor a lo que una vez fuimos, y a lo que nos merecemos ser. Todos aquellos leales a la Espada de Ébano que deseen hacer frente a las amenazas de este mundo que se presenten frente al área de entrenamiento de Acherus y contacten conmigo. ¡Gloria al alto señor y gloria a la Espada de Ébano!
Latras Rander

OffrolEditar

¡Saludos comunidad Errante!

Quería presentaros un nuevo proyecto o, más bien dicho, una nueva hermandad de rol. Somos una organización —actualmente pequeña— con grandes objetivos e ímpetu de crecer. Guardia de Ébano consta de un sector de la Espada de Ébano bajo las órdenes directas del Alto Señor Darion Mograine que busca el reconocimiento y la recuperación de la honra de los caballeros de la muerte, buscando hacer honor a lo que una vez fueron en vida y a lo que ahora pueden ser sin que su voluntad esté ligada a la del rey Exánime.

RangosEditar

La Guardia de Ébano tendrá los siguientes rangos:

  • Líder de la organización: En este caso mi persona.
  • Segundo: Sub-líder que sustituirá al presente en caso de que éste se vea imposibilitado.
  • Instructores: Caballeros de la muerte (o nigromante) con afinidad hacia una especialización que se han unido a la causa y se muestran dispuestos a enseñar a los menos avanzados.
  • Guardias Ébano: Miembros con experiencia y confianza que tienen mayor poder administrativo.
  • Miembros: Persona ya introducida oficialmente a la Guardia de Ébano
  • Iniciado: Persona con interés en la unión que aún no ha pasado a Miembro.

Los rangos se distribuirán por orden de influencia y el líder decidirá quién ocupará cada puesto y que ascensos se producirán o no. Quiero remarcar que, independientemente de los rangos, son solo jerárquicos en la organización pues la Guardia de Ébano pretende ser un grupo de caballeros de la muerte rasos con una iniciativa común, con esto quiero decir que en la Guardia no habrá lugar para Altos señores de la plaga, altos señores, señores de la plaga, capitanes, comandantes, tenientes, oficiales o cualquier rango jerárquico alto en la Espada de Ébano.

¿Cómo puedo unirme?Editar

¡Muy fácil! Sólo debes contactar conmigo in-game y susurrarme sobre tu interés en unirte y, si cumples los requisitos, podrás entrar.

¿Y cuáles son los requisitos?

Para entrar en Guardia de Ébano solo pedimos el cumplimiento de unas ciertas normas para cumplir con nuestro deber de mantener la coherencia dentro del lore y una sana relación entre oficial/líder y miembro/aspirante.

NormasEditar

Al ser caballeros de la muerte rasos hay ciertas monturas que imposibilitan su presencia en el personaje debido a que pertenecen a la alta jerarquía de la Espada de Ébano. Por lo cual los destreros de Acherus, debido a su alta dificultad de adquisición on-rol y los altos cargos que la poseen, deberán ser sustituidos por un caballo normal que bien puede ser revivido o subordinado al maestro. Para ello es recomendable usar el destrero no-muerto de Stratholme o un caballo normal y crearle una ficha especificando su cualidad de estar vivo o no. Las vermis de escarcha también quedan vetadas pues no dejan de ser dragones revividos antes pertenecientes a la plaga cuya montura sólo es presente en cargos muy altos. El caballo Invencible —para quienes tengan la suerte de tenerlo— lamento decir que no puede ser un sustitutivo para el destrero de acherus. Por último especificar que los grifos de la Espada de Ébano son roleables, como simples grifos revividos para el caballero de la muerte, si, a pesar de su alto precio cercano a los mil oros, no se puede poseer, el grifo de ébano normal será un buen sustitutivo. Con eso nos quedamos con que las monturas más adecuadas y coherentes son: un caballo revivido o normal subordinado o un grifo revivido o subordinado.

No me explayaré en este punto pues antes lo he nombrado: en Guardia de Ébano sus miembros son soldados rasos o nigromantes (explicado con posteriormente). Es decir, los altos cargos no tienen cabida en la guardia.

Exigimos un comportamiento educado, cualquier pelea o discusión entre miembros deberá ser cesada o anunciada al líder o al segundo para que tome las medidas necesarias. Así también decir que cualquier rumor o difamación no tendrá lugar en el canal de la hermandad y eso supondrá una sanción.

El lenguaje: en Guardia de Ébano se prohíbe expresamente el uso de un vocablo ofensivo, racial, étnico o discriminatorio. Ningún insulto, crítica o comentario con odio referido a ninguna condición sexual, estado propio de alguien o relación personal con X o Y servirá de excusa para cualquier comentario ofensivo.

¿Entonces sólo pueden entrar roleros experimentados?Editar

No, los roleros que se estén iniciando, quieran aprender o estén algo perdidos pueden entrar perfectamente; los recibiremos con los brazos abiertos. Nuestra intención es fomentar el buen rol y la coherencia sana y sería todo un honor recibir a cualquiera que acabe de empezar y poder enseñarle.

¿Y dónde rolearemos?Editar

Principalmente en Acherus y las bases de la Espada de Ébano repartidas por el mundo, haciendo hincapié en las localizadas en Rasganorte por igual. ¿Significa eso que sólo iremos de base en base? No. Nuestras misiones nos llevarán alrededor de todo Azeroth e iremos acampando donde sea necesario, recordemos que los caballeros de la muerte no necesitan dormir o comer, pero si los nigromantes. Además, será ahí donde pausaremos los eventos para continuar otro día.

Lamentamos decir que vetaremos sitios muy concurridos por la propia coherencia del lore de los usuarios mágicos nigromantes (o aflictores) y los caballeros de la muerte. Eso implican las ciudades principales (poniendo énfasis en Darnassus) como lo es el Cerdo Borracho, por lo cual por rol nuestros miembros permanecerían por las zonas de rol. Aun así permitidme decir que cualquier acción fuera de trama de cualquier miembro en esas zonas no será responsabilidad de la hermandad, pues tendremos clara nuestra localización on-rol.

Antes has mencionado nigromantes, ¿y eso?Editar

En la Espada de Ébano se tiene constancia de miembros que rechazaron unirse a la plaga y a los ejércitos del rey Exánime y permanecieron en Acherus bajo orden del Alto Señor Darion Mograine, por lo cual se aceptarán los brujos o los usuarios mágicos que roleen la rama de la nigromancia o la rama aflictora —las dos ramas que manifiestan el uso sombrío de la magia—.

¿Algo más?Editar

¡Eso es todo! Acabamos de empezar y no se tiene aún un horario fijo de eventos o una trama establecida, a medida que vayamos creciendo la actividad irá al compás.

Wiki al azar