Fandom

Wiki Errantes

Gregon Thatch

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Gregon Thatch
Imagen de Gregon Thatch
Servidor Los Errantes
Apodo Gregon de Alterac
Título Sir
Género Masculino
Raza Humano
Edad 42
Clase Hechicero
Alineamiento Legal Malvado
Ocupación Hechicero de la corte
Lugar de nacimiento Desconocido
Residencia Ciudad de Ventormenta
Afiliación Casa Perenolde, Reino de Ventormenta
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Gregon de Alterac es un hechicero y antiguo miembro del Círculo de Hechiceros de la corte de Alterac descrito como "joven"  pero "con un increible talento". Es descrito como muy apuesto y de voz hermosa. 

Siendo niño fué abandonado por sus padres. Encontrado y criado por montaraces, no llegó a convertirse en un hechicero hasta ser adulto. Durante su estancia con los montaraces un mago de Dalaran los visitó. Este se percató de su capacidad y talento para la mágia y se ofreció para instruirle en dicho arte. Gregon se rehusó a la oferta del mago.  

Tiempo más tarde abandonó a los montaraces que lo criaron y viajó por los Reinos del Este. Sirvió como mercenario, fué aquí cuando sucesos en esta época le hicieron darse cuenta de su potencial para la mágia y partió hacia la ciudad de Dalaran para comenzar su instrucción como hechicero. Años más tarde y tras terminar su formación sus viajes le llevaron al antiguo Reino de Alterac donde entró a formar parte la corte real. Siendo el miembro más joven de esta con tan solo 18 años. 

Tras la desmantelación y caida del Reino de Alterac Gregon solicitó la amnistía a la corona de Lordaeron y le fué otorgado el perdón por alguna razón. A día de hoy continúa su vida habiendo jurado lealtad al Reino de Ventormenta y al Rey Varian Wrynn primero de su nombre. 

AparienciaEditar

De pelo castaño oscuro semilargo y peinado de manera elegante. Siempre va afeitado totalmente.

De rostro atractivo y varonil su expresión es seria a la vez sus cejas marcan una tez burlona dando una impresión de no saber en que está pensando en cada momento.

Sus ojos son de color verde esmeralda, su porte es elegante. Suele andar erguido y con la cabeza recta. Se mantiene en buena forma física aunque sin demasiada musculatura 

Suele ir ataviado con ropajes elegantes y de colores oscuros.

CarácterEditar

Gregon posee las aptitudes de alguien que ha pasado años en la corte real por lo tanto su actitud es altiva. De modales exquisitos y respeto por aquellos a los que cree dignos de él. Pocos pueden deducir en que piensa en cada momento.

Tema Músical Editar

La música asociada a Gregon la puedes encontrar Aquí

Imágenes Editar

Gregon reunión.jpg

Gregon durante su estancia en la corte de Aiden Perenolde

Wiki al azar