Fandom

Wiki Errantes

Greed Boomtomatic

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Greed Boomtomatic
Imagen de Greed Boomtomatic
Servidor Los Errantes
Apodo El Bribón Verde
Título "Mejor Capitán Pirata de Todo Azeroth" (MCPTA)
Género Masculino
Raza Goblin
Edad 32 años
Clase Pícaro
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Capitán pirata
Lugar de nacimiento Monahonda, Isla de Kezan
Residencia Metralla de los Mares
Afiliación Bucaneros de Boomtomatic, Metralla de los Mares
Estado Vivo

IntroducciónEditar

Greed Boomtomatic es un infame pirata goblin, autodenominado "Mejor Capitán Pirata de todo Azeroth". El barco en el que ha levado a cabo la mayoría de sus andanzas es el Metralla de los Mares, un navío goblin a vapor fuertemente armado.

Los bucaneros de Boomtomatic tienden a la neutralidad para aprovechar cualquier oportunidad sin los problemas que puede traer pertenecer a una facción, aunque su capitán no duda en firmar patentes de corso si lo considera rentable o bueno para su supervivencia.

Greed también ha regentado varios establecimientos, destacando varias tabernas y una importante empresa bananera que le proporciona jugosos beneficios.

DescripciónEditar

AparienciaEditar

Tiene tres pendientes de aro en la oreja izquierda y uno en el tabique nasal, un Tatuaje de un ancla en el bíceps izquierdo y una calavera con orejas de goblin en el antebrazo derecho. Viste elegante pero ancho y cómodo, aunque es muy dado al disfraz para ocultar su identidad, teniendo una serie de alter ego para distintas ocasiones.

CarácterEditar

Suele ir sonriendo, y tiene cambios de humor bruscos, puede ser muy nervioso, pero cuando se tratan temas serios, como el dinero, se tranquiliza y se piensa mas las cosas.

Dada su hiperactividad no gradúa el cansancio por lo que padece narcolepsia.

TrasfondoEditar

Mucha de la historia detrás de Greed Boomtomatic se supone que es cierta, pero gran parte de ella tiene dudosa veracidad, dado que la fuente principal es el propio pirata, que tiende a vanagloriarse y exagerar sus hazañas.

Juventud Editar

Greed nació en unos suburbios de Minahonda cercanos a uno de los puertos y ya desde muy joven se tuvo que sacar las castañas del fuego con la pillastrería durante los años que duraron varias de las Guerras del Comercio y la Guerra de la Paz. Hijo de un mago arruinado y de una navegante comercial que pudieron permitirle dar ciertas lecciones de magia, pero el poco interés y las oscuras motivaciones de Greed de usar la magia de sombras de manera irresponsable y con fines lucrativos hicieron que fracasase como aprendiz de mago.

Normalmente vivía con su padre intentando sacarse algo de dinero como buenamente se podía mientras su madre se encontraba embarcada de viajes comerciales.

BarcosEditar

-Metralla de los Mares

-Bribón Volador

Familiares y personajes relevantesEditar

Wiki al azar