Fandom

Wiki Errantes

Gramhal Feslodán

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Gramhal Feslodán
Imagen de Gramhal Feslodán
Servidor Tyrande
Género Masculino
Raza Enano
Edad 35
Clase Chamán
Alineamiento Legal bueno
Lugar de nacimiento Pico Nidal
Residencia Sin residencia fija
Afiliación Cónclave del Martillo
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Gramhal ha crecido rodeado de las típicas costumbres de los Martillo Salvaje. Como todo joven, ha llegado a enamorarse, pero no ha acabado con la mujer a la que amaba. Aun así, teniendo a su grifo de su lado, Kaloei, ha disfrutado de los momentos que le da la vida, donde puede disfrutar de sí mismo. Se instruyó, junto a un grupo grande de más enanos, en las dotes del chamanismo, aunque aún le queda mucho por mejorar.

Viajó desde las tierras del norte para vivir aventuras; quería ver mundo. 

AparienciaEditar

Un enano un poco más alto de lo normal (la estatura típica entre enanos Martillo Salvaje), con los músculos más trabajados que el enano estándar, mostrando una barriga pequeña en diferencia a la del resto.  Se le ve aún joven.  Tiene la piel bronceada, debido a haber estado durante el mayor tiempo de su vida expuesto al sol.   El pelo de la cabeza está rapado completamente, y se puede apreciar un tatuaje en la calva que recorre gran parte de ella; se trata de un tipo de cadena, de estilo tribal, de tonalidad oscura. Tiene además en ambos hombros un tatuaje de cuatro líneas que siguen hasta terminar en el respectivo codo, también de color azul. En la parte superior de los pectorales, cerca del comienzo del brazo, tiene otros tatuajes; en el pectoral derecho el símbolo de un trueno (en tinta azul), y en el izquierdo el símbolo de una llama (en negro).  La tonalidad de su pelo es de un marrón cobrizo, al menos del pelo de la barba, la cual se mantiene con bastante tamaño, llegando más allá de la cintura. La tiene recogida en dos trenzas a los lados, y recogida en el punto más largo.  Gramhal tiene la voz grave pero apaciguadora, de esas que los que no tienen voz para cantar pero quieren hacerlo envidian. A simple vista, parece un enano seguro de sí mismo, caminando con la cabeza siempre bien alta, pero igual la cabezonería puede llegarle y eso puede estar en su contra. Te va a tratar la primera vez con cordialidad, pero siendo bastante cerrado para contar sobre el mismo. Aún así, se puede apreciar también que, a veces, puede parecer estar escuchando a alguien o a algo cuando realmente está pensando en sus cosas.

CarácterEditar

Gramhal es un enano benevolente, que piensa en ayudar y en ofrecer sus habilidades para poder hacer lo que se haya de hacer, siempre que sean cosas bien vistas y que además no atenten contra la vida de otras personas que no tengan nada que ver en el asunto. 

A pesar de su afán de ayudar a los demás, siempre anda algo distraído, pensando tanto en sus cosas que aplica su variación del mundo en su propia visión. Y a pesar de estar instruido en las artes del chamanismo, siempre le va a faltar algo de habilidad, ya que sabe lo mínimo como joven inexperto y buscador de aventuras que es. 

FamiliaresEditar

Fornim Feslodán - Padre, vivo.

Kha Rayopatrás - Abuelo, fallecido.

Luiha Gael - Madre, viva.

Wiki al azar