Fandom

Wiki Errantes

Gol'gar

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gol'gar
Gol'gar.png
Calidad de arma Raro
Clase de arma Hacha Rúnica
Estado actual Inservible
Dueño original Snagletooth
Creador Maestro Herrero Corvus
Antiguos dueños Desconocido

TrasfondoEditar

Gol'gar es un hacha rúnica, creada en el Bastión de Acherus por orden del Rey Exánime para uno de sus Caballeros de la muerte.

El hacha se creó con los restos de un hacha aulladora del Clan Grito de Guerra y una piedra del alma de un orco caído.

Durante el tiempo que el hacha fue usada nunca aparentó que haya alguna vez perdiese el filo o fuese dañado físicamente de ningún modo.

Dada a su naturaleza mágica, se sabe que ha podido dañar a seres de origen fantasmal.

Si se observaba en un sitio con poca luz, el contorno de Gol'gar parecia brillar de forma espectral. Además, en un sitio en completa oscuridad y lejos de cualquier fuente de la Luz Sagrada, unas runas siguen apareciendo a lo largo del mango.

Se decía que reposaba en Vallefresno, en la entrada del Barranco del demonio, firmemente clavada en la parte baja de un arbol grande justo antes de la gran roca en forma de arco, aparentando una pesada hacha abandonada totalmente roma y sucia.

Los bandidos de los alrededores comentan que siempre que han saqueado el hacha acaba volviendo al mismo lugar.

Algunos hablan sobre un viejo orco con dos espadas que siempre acaba llevándose el hacha robada, otros hablan de un trol con una máscara de lobo de aspecto inofensivo como culpable de "robar y devolver" el hacha cuando es saqueada.

Aunque la mayoría suele decir que acaban vendiéndola a un asombroso goblin con monóculo y sombrero de copa especialmente interesado. (también comentan que el dinero desaparece misteriosamente poco después de la venta)

La zona de descanso del arma se llena de susurros y fugaces apariciones de una figura humanoide.

Se ha visto a esta figura varias veces por Azeroth y desde hace casi un año, el hacha ya no está en el bosque.

La Espada de Ébano asegura tenerla bajo su control, pero en realidad se encuentra en posesión del orco Moknur.

Wiki al azar