Fandom

Wiki Errantes

Glenn Hierbaverde

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Gleen Hierbaverde
Imagen de Gleen Hierbaverde
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Edad 18 años
Clase Guerrero
Alineamiento Caótico Bueno
Ocupación Aventurero
Lugar de nacimiento Bosque de Elwynn
Afiliación La Alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Glenn nació se crió en una pequeña aldea sin nombre al sur del Bosque de Elwynn junto a sus padres, unos humildes trabajadores del campo. Desde niño, la ilusión de Glenn siempre fue convertirse en un aventurero y recorrer el mundo, razón por la cual entrenaba día y noche con la espada sin descuidar, eso sí, sus tareas en el campo. Al cumplir los dieciocho años, Glenn recibió como regalo una reluciente espada larga, así como el permiso de sus padres para viajar a Ventormenta a cumplir su sueño.

Glenn Hierbaverde viajó hacia el norte cargado solo con unas cuantas monedas de plata y su nueva espada, con la intención de encontrar un trabajo tan pronto como pudiese, pues no quería depender del dinero de sus padres durante más tiempo del estrictamente necesario. Por suerte para él, nada más llegar encontró un cartel en el que se requerían los servicios de algunos aventureros, así que Glenn aprovechó la oportunidad y participó en una aventura que le llevaría a lo más profundo del Bosque del Ocaso.

Ya de vuelta en Ventormenta tras recibir la correspondiente recompensa por sus servicios, Glenn Hierbaverde se encuentra a la espera de hallar otro trabajo como aventurero, si bien ya le ha echado el ojo a cierto cartel que podría interesarle...

AparienciaEditar

Glenn es un joven humano de 1'75m de estatura y de complexión atlética. Su cabello es negro y sus ojos son de color castaño oscuro. Se deja crecer la barba para aparentar ser mayor de lo que en realidad es, pero con un simple vistazo es evidente que no tiene más de dieciocho años.

CarácterEditar

Glenn Hierbaverde es un chico de origen humilde, criado en el campo, que apenas conoce lo que sucede en el resto del mundo. Hay muchas cosas que desconoce y se interesa por aprender, de ahí su gusto por los libros, pero no puede evitar sentirse algo inseguro ante lo desconocido. Aún así, Glenn es bueno y amable con todo el mundo, tiende a pensar lo mejor de la gente, y tiene el alma de un valiente aventurero.

FamiliaresEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar