Fandom

Wiki Errantes

Gernot

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Gernot
Imagen de Gernot
Servidor Los Errantes
Apodo "El mulo"
Género Masculino
Raza Humano
Edad 26 años
Clase Mercenario
Ocupación Mercenario
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Huerfano de padre y madre, si le preguntas te dirá que es de los Páramos de Poniente. Pero no hay registro de su nacimiento. Fue criado en el orfanato hasta que tuvo edad suficiente cómo para ganarse la vida como mercenario. Debido a su gran tamaño fue guardaespaldas primero, estibador portuario, albañil y Mercenario. Actualmente trabaja dedicándose al honorable sector mercernario.

AparienciaEditar

Pelo largo recogido en una coleta, barba descuidada y larga. Tiene una constitución muy robusta, llegando a parecer exageradamente grande. Siempre porta dos espadas y lleva una armadura de placas pesada.

Sí hablas con el verás que además no es especialmente inteligente, podría decirse que es algo "lento".

CarácterEditar

Afable y bonachón, es cordial y demasiado confiado en ocasiones. Suele estar de buen humor. No le gustan las conversaciones con mucha gente, porque apenas puede seguir el hilo y eso le entristece. Él es consciente de sus limitaciones intelectuales.

No suele enfadarse, pero cuando lo hace será mejor dejarle inconsciente. No por nada le apodaban "el Mulo"

FamiliaresEditar

No hay familiares conocidos, Gernot no tiene ni apellido. Aunque por lo que han contado su madre murió en el parto y su padre se marcho a otro planeta, aunque esta versión nunca ha podido confirmarla.

Wiki al azar