Fandom

Wiki Errantes

Garron Baines

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Garron Baines
Imagen de Garron Baines
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Huargen
Edad 31 años
Clase Pícaro
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Miembro de La Hidra
Lugar de nacimiento Ciudad de Gilneas
Afiliación La Hidra
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Nacido en el seno de una familia de clase media de Gilneas, Garron Baines creció como un chico normal. Desde pequeño se interesó en las artes de la lucha, las cuales fue desarrollando con los años. Fue pasando el tiempo feliz, viviendo con sus padres, y conoció a Sarah Raynor, mujer con la que más adelante se casaría. Entró en el ejército gilneano, sirviendo en la Inteligencia del mismo. Con los años se fue curtiendo en ataque todavía más en batalla, llegando a dirigir un pequeño pelotón de rastreo y combate tras las líneas como sargento. Cuando llegó la maldición huargen, la combatió con el ejército hasta que fue mordido por un feral traicionero. Al transformarse siguió sirviendo en la lucha contra los Renegados, donde perdió trágicamente a toda su familia. Cuando salió de Gilneas, viajó hacia el sur donde recaló durante un tiempo en el ejército ventormentino, para después acabar sirviendo en la Orden del Alba de Plata, donde ejerció como Hermano Juramentado. 

Tras enterarse de que su tío, lord Jasper Baines, murió, adquirió el título de señor y abandonó la campaña de Durotar con la Orden del Alba de Plata. Tras hacer un viaje en barco y llegar a Bahía del Botín, decidió tras unos sucesos crear una cofradía militar en favor del pueblo. 

Actualmente se encuentra sirviendo con su antigua compañera, Jesabela Rocarena, en la Hidra.

CarácterEditar

Garron es un hombre tranquilo, normalmente de buen humor y cercano a los demás. De vez en cuando puede ser muy severo, estricto e irónico, aunque pasa pocas veces.

FamiliaresEditar

No tiene familiares vivos que se sepa.

Wiki al azar