Fandom

Wiki Errantes

Garra de Cuervo

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Garra de Cuervo
Espada de Viuda.png

Garra de Cuervo

Calidad de arma Legendaria, Única
Clase de arma Espada
Dueño Leonardo Masé

TrasfondoEditar

La Garra de Cuervo, es una espada como otra cualquiera a simple vista excepto que desde el guarda de la espada, hasta mitad de la misma, tiene pintadas como unas grietas negras que parecen como garras de cuervo recubriéndola.

Se cuenta que esta espada fue encontrada por  Honar Masé, un antepasado de la Casa Masé en el Templo de los Orígenes de Uldum.

Honar Masé llegó allí por las palabras de un cuervo, un cuervo albino que se posó en el mas antiguo árbol de el Tramo de la Tempestad en Gilneas, sus palabras fueron "Tu vida de cobre y barro puede cambiar, a joyas y oro te puedo llevar".

Honar Masé, intrigado, siguió escuchando al cuervo que le dijo de nuevo "Algo que nadie buscará tienes que encontrar, una sala de oro, donde los orígenes, cubiertos de arena están".

Tras esas últimas palabras, el cuervo salió volando y no se le volvió a ver.

Honar, que por aquel entonces no era tonto, se puso a investigar el acertijo, dando con la solución y sin pensarselo dos veces, partir para así cambiar su vida como el cuervo albino le dijo.

Tras estar en el Templo de los Orígenes, encontró unos jeroglíficos de un Cuervo Albino, presionó en uno de ellos, y la sala de oro se abrió ante el; Busco y busco entre muchísimo oro y joyas algo que el creyera que nadie buscaría en dicha sala y allí la encontró, la espada Garra de Cuervo, tras cogerla la sala comenzó a derrumbarse y Honar Masé no tuvo tiempo de coger ni una misera moneda de oro si quería sobrevivir, solo sacó la espada de allí.

Una espada que no es ni mucho menos una señal de buena suerte, pues esta espada llevaba consigo una maldición que Honar desconocía y hasta la actualidad siguen sin conocer sus predecesores los cuales han hecho de esta esta espada una reliquia familiar, un legado.

Wiki al azar