Fandom

Wiki Errantes

Gargas Nieblasombra

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Gargas Nieblasombra
Imagen de Gargas Nieblasombra
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza No-muerto
Ocupación Comandante de la Plaga
Lugar de nacimiento Andorhal
Residencia Scholomance, Tierras de la Peste del Oeste
Afiliación La Plaga
Estado No-muerto

Trasfondo:Editar

Llamado en vida Alfonsus von Bathel fue un reconocido duelista arcano de Andorhal que se unió tempranamente a la secta de Kel'Thuzad poco tiempo antes de la creación del Azote. Como thuzadín se encargó de la distribución de grano infectado por las regiones orientales de Lordaeron junto a otros de sus compañeros.

Se sometió a sacrificio ritual y fue alzado como no-muerto durante la Tercera Guerra, momento en el cual sirvió en las Tierras de la Peste asegurando el dominio de la Plaga en el caído reino de Lordaeron. Llevó a cabo varios ataques con éxito contra el Alba Argenta y defendió tenazmente el Cruce de Corin durante dos asaltos de la Cruzada Escarlata procedentes de la Mano de Tyr.

Durante la Toma de Castel Darrow por el Pacto de Darrowmere se encargó de la defensa de la superficie de la ciudadela, mas fue derrrotado, pero no eliminado. Retirándose hacia las profundidades de Scholomance logró mantener la academia con el concurso de los exánimes y los malignos instructores del interior.

Actualidad:Editar

Gargas continúa hoy en día en Scholomance. Sigue siendo un importante defensor en una de las últimas plazas de la Plaga y estimado como valioso por el Maestro Oscuro Gandling.

Carácter y apariencia:Editar

Como cualquier no-muerto de la Plaga, Gargas es un ser carente de sentimientos hacia los vivos. Los considera en un estado imperfecto, pues está convencido de la bella inmortalidad que supone la no-muerte. Como antiguo thuzadín es de los pocos plagados que gozan de voluntad propia como privilegio por su fiel servicio al Azote. Considera que es posible la reconciliación entre renegados y el grueso de la Plaga con la finalidad de volver a sacudir los cimientos de Azeroth y hacer caer a las razas mortales, si bien de momento se guarda para sí esta elucubración.

En apariencia, Gargas Nieblasombra es una criatura espeluznante. Su rostro es cadavérico en el sentido más literal de la palabra, mostrando solamente tiras de carne grisáceas, testimonio de su vida anterior como ser vivo. En el interior de sus cuencas oculares brilla una luz  fantasmal que lo señala como muerto viviente. Mide aproximadamente un metro setenta y cinco de estatura y lleva el cabello largo, ralo y de una tonalidad blanquecina.

Wiki al azar