Fandom

Wiki Errantes

Galverd Wischorck Séñorial

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Neutral.png
Galverd Wischorck Séñorial
Imagen de Galverd Wischorck Séñorial
Servidor Los Errantes
Título Caballero
Género Masculino
Raza Huargen
Edad 53 años
Clase Caballero de la Muerte
Ocupación Caballero de La Orden del Ébano
Lugar de nacimiento Lordaeron
Residencia Acherus: El Bastión del Ébano
Afiliación Espada de Ébano
Estado No-muerto

TrasfondoEditar

Sir Galverd Wischorck Séñorial:

Nació en el año 23 A.P, en lo que hoy se conoce como las tierras de la peste del este; allí creció junto con su familia, La familia Wischorck, una familia adinerada, perteneciente a la aristocracia de Lordaeron. 

Desde pequeño siempre buscó destacar, ya sea de una forma u otra, sólo buscaba la admiración del resto; cosa que no consiguió, esto le crispaba desde la mismísima niñez, haciéndole contraer cierto recelo hacia su hermano mayor -Sir Cristian Wischorck Séñorial. En la adolescencia este recelo aumentó aún más, ya que su hermano parecía ser un diestro servidor a la Luz, cosa que Sir Galverd por más que lo intentara no conseguía serlo, parecía que la Luz no estaba de su parte.

Se adiestró en las artes bélicas del combate, convirtiéndose en un diestro guerrero, un gran caballero al servicio de Lordaeron; su padre se regocijó por ello, cosa que para Sir Galverd no fue suficiente, ya que según él, su padre sólo sentía aprecio por su hermano, y a él lo tenía de lado.

Unos años más tarde, su padre -el Conde Anthariel Wischorck- cayó víctima de una enfermedad que acabó matándolo en los dos años venideros; su hermano mayor tomó el título de Conde y se alzó como el patriarca de la familia Wischorck, esto crispó los nervios de Sir Galverd, haciéndole contraer un odio aférrimo hacia su hermano.

Vivió de forma cómoda, valiéndose de su espada y siempre dispuesto a poner sus habilidades a prueba. Un día, conoció a Lady Carolina Wualk, una joven y bella mujer, perteneciente a la nobleza; quedó prendado de ella y entonces recibió la nefasta noticia de que su hermano iba a contraer matrimonio con ella; él intentó por todos los medios impedirlo, e inclusive intentó cortejarla, cosa que fue en vano, ya que Lady Carolina avisó a Sir Cristian de las intenciones de su hermano, y este lo expulsó de los dominios Wischorck.

Vagó durante casi un año por toda Lordaeron, maldiciendo a su hermano y a su familia una y otra vez y viviendo cual criminal; un día, llegó a sus oídos la noticia de que Lady Carolina había concevido al que fue el primogénito de Sir Cristian, este, osado y vengativo partió rumbo hacia las tierras de su hermano con el único propósito de asesinar a su propio sobrino, cosa en la que fracasó extrepitosamente, viéndose obligado a huir de Lordaeron, rumbo al reino de Azeroth -Ventormenta después de la Segunda Guerra.

Vivió allí durante un tiempo, hasta que una terrible horda orca irrumpió, arrasándolo todo a su paso; participó en la Segunda Guerra, luchando contra la amenaza orca que se cernía sobre los reinos humanos. Cuando el reino de Aceroth se recontruyó como Ventormenta se quedó en el, permaneciendo al servicio de su ejército.

Pasó allí gran parte de su vida, hasta que se desató la guerra en el norte; se unió a las fuerzas de la Alianza y partió hacia Rasganorte; viajó hacia Colinas Pardas y allí cayó bajo la maldición huargen, después de esto murió y fue reanimado como un Caballero de la Muerte al servicio de la Plaga.

El tiempo pasó, se liberó del yugo del Rey Exánime -Arthas- cuando este cayó. Un largo tiempo después de esto averiguó que su hermano al que tanto odio tenía, era un oficial de la Espada de Ébano; en ese momento buscó de todos los medios posibles hacerle caer e inclusive conseguir acabar con él; se unió a las filas de la Orden del Ébano y allí comenzó a elaborar su oscuro propósito.

Optó por intentar "controlar" o quizá "guiar" a Sir Blanderck, susurrándole con hechizos de sombras, y haciéndole creer "qué debía hacer" "por qué era correcto hacer esto", se valió del alto temperamento de Sir Blanderck para acabar "corrompiéndole", "comiéndole el coco"; tardó meses, pero acabó consiguiéndolo; Sir Blanderck guiado por Sir Sarjort cometió un acto de traición, y por este se le sentenció a muerte; Sir Sarjort se regocijó por lo que consiguió, vengándose de su hermano y según él "haciendo justicia".

Caballeros de la Orden del Ébano descubrieron -tarde- lo que Sir Sarjort hizo, y de esto acabó enterándose el Alto Señor, Darion Mograine; sintiéndose ultrajado por semejante engaño, ordenó la ejecución de Sir Sarjort.

Después se utilizó el cadáver de Sir Sarjort para reanimar a Sir Blanderck.

OcupaciónEditar

Caballero de la muerte perteneciente a la Orden del Ébano .

CarácterEditar

Un ser que no sirve ni siente lealtad hacia nada, que desta todo lo que tenga que ver con la humanidad o la vida; tétrico, silencioso, sombrío y muy vengativo, con un ansia de muerte implacable y con un odio hacia todo lo que le rodea.

FamiliaresEditar

Anthariel Wischorck: Padre. (Fallecido)

Antharia Séñorial: Madre. (Fallecida)

Cristian Wischorck Séñorial: Hermano mayor. (No-muerto)

Simón Wischorck Thiere: Hermanastro. (No-muerto)

Fréderic Wischorck Wualk: Sobrino. (No-muerto)

Mach Wischorck Wualk: Sobrino. (No-muerto)

Agnes Wischorck Wualk: Sobrina. (Desconocido)

Wiki al azar