Fandom

Wiki Errantes

Galic Buchebarrica

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Alliance.png
Galic Buchebarrica
Imagen de Galic Buchebarrica
Servidor Los Errantes
Apodo Matadragones
Título Clamallamas
Género Masculino
Raza Enano
Edad 106 años
Clase Chamán
Alineamiento Caótico-Neutral/Bueno
Ocupación Senador, Chamán, Clamallamas, Jinete de Grifos, Cazador de dragones
Lugar de nacimiento Barbafuego, Tierras Altas de Northeron
Residencia Forjaz
Afiliación La Alianza, Clan Martillo Salvaje, Cónclave del Martillo, Senado de Forjaz, Consejo de los Tres Martillos
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Galic Buchebarrica es un enano Martillo Salvaje del clan Barbafuego, adepto de la rama chamánica de los Clamallamas que compagina con sus técnicas camorristas usando mazas o armas de puño para sembrar temerariamente el caos en el campo de batalla.

Es un gran jinete de grifos, teniendo un gran cariño a su grifo Ákiros, con el que ha compartido multitud de aventuras. Destaca también por su habilidad de rastrear y cazar dragones, siendo un reconocido Cazador de dragones Martillo Salvaje.

Actualmente es un representante del clan Martillo Salvaje en el senado de Forjaz y, dentro de ese ámbito, es uno de los senadores que conforman el triconsulato del Cónclave del Martillo.

DescripciónEditar

AparienciaEditar

Buche mod y fondo y texto copia.png

Galic, el Clamallamas

Luce una larga coleta y una barba trenzadas del color del fuego, en ella se pueden ver cuentas de diversos materiales que simbolizan los elementos y le ayudan a canalizar su energía. En su cabeza afeitada pueden verse tatuajes de clan de los Martillo Salvaje. También lleva tatuados los brazos y el pecho. Tiene barriga cervecera que no consigue ocultar su fuerza muscular.

Solo luce sus medallas y condecoraciones si va de uniforme o viste de gala. Suele vestir prendas gruesas de piel en los meses más fríos, aunque en los más calurosos pueda ir con el torso al descubierto. Suele usar a modo de hombreras las calaveras de los dragones que caza y un yelmo muy ligero con la figura de un grifo grabada, artesanía de Pico Nidal, aunque si es preciso vestirá de malla con una armadura repleta de pinchos y bordes cortantes con la que plantar cara al enemigo. Como arma usa unos martillos de guerra, reliquias de la perdida Grim Batol, con elaborados relieves y grabados, que fueron recuperados del botín del dragón Viriaxion.

CarácterEditar

Galic es una persona simple y amable, siempre se preocupa por los demás y coge rápida confianza. Es muy espontáneo, cosa que suele terminar llevándole a la temeridad en muchísimas ocasiones.

Dada su veteranía es obediente a la hora de cumplir órdenes de sus superiores, aunque muchas veces opta por la opción aparentemente más lógica que por el deber, tomándose muchas veces la justicia por su parte. Para él es mejor hacer las cosas bien que hacer lo que te digan y muchas veces le cuesta darse cuenta del error que ha cometido y actúa con naturalidad pensando que no ha hecho ningún mal a nadie.

Pese al ámbito rural en el que ha pasado la mayoría de su vida, Galic, a diferencia de la mayoría de los Martillo Salvaje, es un enano culto que ha sido formado, tanto en Kirthaven como en la escuela humana de Costasur. Muy curioso, siempre mostró gran interés en la geografía y en la historia, lo que le ha llevado a trabar amistades en la Liga de Expedicionarios de Forjaz años después.

Al haberse criado en una destilería, siempre ha mostrado un gran interés y buen gusto por el alcohol. Le gustan especialmente la cerveza negra y el licor de las Tierras Altas. También disfruta de la hierba fumada en pipa, con la que se divierte echando humo y dándole forma con sus dotes chamánicas. Tiene una pipa de hueso de pargo con una talla de la cabeza de un grifo en la cazuela, regalo de su viejo amigo Dunnabor.

BiografíaEditar

Primeros añosEditar

Galic nació 73 años antes de la apertura del Portal Oscuro en la destilería de la familia Buchebarrica, por aquel entonces regentada por su abuelo Gundar Buchebarrica. Era un edificio grande y vivió allí con su madre, su padre y su tío Filsnad, este se encontraba a las afueras del pueblo de los Barbafuego, en el camino hacia Bramal, Montocre y el resto de Khaz Modan. Por allí pasaban muchos viajeros, y servía de hospedaje para la gente que hacía noche en el pueblo, Galic siempre se quedaba hasta tarde escuchando las historias que contaban los viajeros y no tardó en empezar a planear sus propias pequeñas aventuras con sus amigos y primos, escapadas al mercado en Montocre, travesuras como asustar a los grifos de los Mullan imitando sonidos de lobos o enzarzarse a pedradas con pandillas de Bramal.

JovenGalic Hogar.jpg

Galic en la puerta de la "Destilería Buchebarrica"

Pero lo que más le fascinaba a Galic eran las historias sobre Grim Batol y la Guerra de los Tres Martillos. Su padre, Gondric, aun era joven en aquel entonces y tuvo puestos más de retaguardia o de utillaje, pero sus dos abuelos eran conocidos veteranos, y muchos de los viajeros paraban a visitar a Gundar y recordar historias. Gundar había formado parte de los Señores de la Tormenta, la élite de los jinetes de grifos Martillo Salvaje, y fue quien enseñó a Galic el arte de montar en grifo. Su otro abuelo, Fendal Barbafuego, luchó en el mismo frente que Gundar y llegaron a ser grandes amigos, cosa por la cual sus familias terminarían unidas en la posteridad. A diferencia de Gundar, Fendal fue uno de los chamanes que defendió Grim Batol del asedio de los Hierro Negro, siendo conocido por su dominio de las llamas en la batalla.

581319 281415108617942 724447722 n (1).jpg

Galic imbuyendo su puño en magma

Fue ya con más edad, aunque aún barbilampiño, cuando Galic se aventuró a acercarse a la montaña de Grim Batol con su grupo. No llegaron a entrar, por respeto y algo de temor, pero al acampar por la noche en un bosque de la ladera fueron asaltados por un grupo de Skardyn que salieron de agujeros en el suelo. Fueron pillados por sorpresa y superados en número, fue entonces cuando Galic tuvo su primer encuentro con los elementos, gracias al fragor de la batalla y la cercanía de la muerte no se dio cuenta de que sus puños estaban al rojo vivo y despedían llamas mientras luchaba, poniendo en fuga a los Skardyn.

Galic decidió pasar a la vuelta de su viaje por Kirthaven a llevar el cadáver de uno de aquellos misteriosos seres a los chamanes para que los estudiasen. Uno de los chamanes quedó especialmente sorprendido ante la historia del grupo de Barbafuego, se llamaba Pyros Roca Aventada, quien tras llegar a la conclusión de que el enano había heredado las aptitudes de su abuelo, ofreció a Galic ser su discípulo en Kirthaven y convertirse en chamán.

Años como novicioEditar

Galic se instaló en Kirthaven como novicio y aprendiz de Pyros Roca Aventada, cosa que le abre mucho la mente y le hace madurar, allí hay gran cantidad de gentes de distintos clanes y muchos más viajeros que los que visitan pueblos tan remotos como el de los Barbafuego. Aprendió a leer y escribir, así como a entrar en comunión con los elementos. Sus técnicas de montar en grifo ya eran buenas desde pequeño, pero en los nidales de Kirthaven mejorará sus habilidades en gran medida. Galic acompañaba a Pyros casi en cada viaje que hacía a distintos pueblos de las Tierras Altas para distintos tipos de servicios y liturgias, además por el camino recibía valiosas lecciones.

JovenGalic Novicio.jpg

Galic como novicio en Kirthaven"

En Kirthaven hace nuevos amigos y en su grupo se encuentra la hija de Pyros, Cala Roca Aventada, de quien se enamorará perdidamente, cosa por la cual probablemente comenzase a estudiar de los bardos del lugar, teniendo como instrumento predilecto la gaita, aunque tampoco era malo con el violín.

Un buena día, su tío Filsnad le hace una visita en Kirthaven para despedirse, dado que se mudará a Tierras del Interior, donde estará a las órdenes del señor feudal como explorador jinete de grifos. Galic, apenado y con ayuda de Pyros le regala a su tío un grifo semental llamado Khaniros, con la excusa de que este pueda hace viajes más a menudo a visitarle. Khaniros fue un grifo dorado de gran envergadura y se trataba del mejor ejemplar que habían dado las nidadas en dos décadas, por lo que tenía una gran fama entre los criadores de las Tierras Altas y estaba destinado a engendrar una valiosa estirpe de afamados grifos. Pyros logró esta adquisición con gran esfuerzo y contactos, cosa que hizo que Galic le tuviese aún más aprecio y admiración, pese a que le costase esforzarse de manera sobrehumana en las lecciones de su mentor.

Una de las viajeros que Galic conoció en Kirthaven fue Neidrum Martillo Rojo, un famoso cazador de dragones errante. Este Martillo Salvaje era respetado por todos los lugareños y el joven enano se deleitaba escuchándole en la taberna mientras compartían cervezas y licor. Un buen día, y tras mucha insistencia, consiguió convencerle de que le dejase acompañarle a una cacería de la que le había estado escuchando hablar. Pyros le dio su consentimiento al considerar que le vendría bien salir por primera vez de las Tierras Altas y conocer nuevos parajes. La partida fue a Tierras Inhóspitas, donde enfrentaron en un cañón al sureste de Angor a un dragón negro con el que los montaraces de Loch Modan habían tenido más de un encontronazo. Galic no tuvo un papel principal, ni mucho menos, pero hizo buenas migas con Neidrum y los miembros de la compañía, además de aprender bien las técnicas de los Cazadragones que el famoso aventurero le enseñó de buena gana.

Primeros años en Pico NidalEditar

Cuando Galic llegó a ser un chamán se celebró una gran fiesta en la posada de su familia, su abuelo, Gundar Buchebarrica, había fallecido un par de años antes, y como el héroe de la Guerra de los Tres Martillos que era se le enterró con honores en un túmulo del Monte del Trueno, por lo que asistieron sus padres, Pyros, acompañado de su mujer, Marcia, y su hija Cala. También acudió su tío Filsnad, que llegó a lomos del espectacular grifo Khaniros, además de muchos amigos de la familia que vivían en el pueblo de los Barbafuego. Ese fue un día en el que pasaron muchas cosas y muy rápido para Galic. Pyros y su mujer, Marcia, comentaron que se iban a trasladar a Pico Nidal, ya que a Pyros se le requería como chamán y la familia de su mujer tenía una explotación minera en los escarpados valles de Tierras del Interior. Pyros le propuso a Galic que le acompañase para continuar su formación, ya que le quedaba mucho por aprender, además podría vivir en casa de su tío Filsnad y su relación con Cala iba siendo cada vez más cercana, por lo que Galic aceptó la oferta.

El viaje lo hicieron a pie, ya que tenían muchas cosas que trasladar en carros. Galic se quedó muy impresionado durante el viaje a través del puente Thandol, los crómlech de los Arathi, la antigua ciudad humana de Stromgarde y la Gran Muralla de Thoradin. A partir de la muralla Filsnad y Marcia hicieron de guías a través de los caminos secretos a través de cañones y riscos para llegar al valle oculto donde se alza Pico Nidal con la grandiosa escultura que alberga el Gran Nidal.

Una vez en Pico Nidal se instaló en la casa de su tío, cerca de la boca del escarpado valle de la ciudad Martillo Salvaje. La familia de Cala, asentada en un punto más profundo del valle, comenzó la explotación de una mina de gemas, Galic continuó su formación ayudando a Pyros y su mujer en el negocio, mientras que de forma secreta había empezado una relación romántica con Cala. El gran mentor enseñaba a localizar zonas ricas en gemas a través de la comunicación con los elementos y tras minarlos a darles formas insospechadas para labores de joyería exclusivas de los Martillo Salvaje.

La tarea que más agradaba a Galic era acompañar a Pyros y su golem con la carreta desde una de las salidas secretas del valle hasta la ciudad humana de Costasur, donde las gemas y joyas se vendían y se exportaban en grandes barcos a destinos muy diversos, aunque algunas también se transportaban por tierra desde allí a las ciudades de Dalaran o la capital de Lordaeron. Estos recurrentes viajes eran de mucha utilidad para Galic, ya que por el camino su mentor le impartía lecciones enriquecedoras con todo aquello interesante que se encontrase por el camino ya que el golem podía manejar las cuestiones más triviales, además de que durante los muchos días que pasaban en Costasur hasta que Pyros vendía todo el cargamento y gestionaba los transportes, Galic comenzó a ir a la escuela con los humanos de la ciudad, interesándose en gran medida por los mapas y la Historia.

JovenGalic Costasur.jpg

Galic descargando el carromato en Costasur"

Iniciación militar Editar

Tras varios años de estabilidad viviendo en Pico Nidal comenzaron a surgir los primeros reveses. Galic decidió intentar formalizar su relación con Cala, por lo que un día pidió a Pyros la mano de su hija. Pese a que su mentor aceptó de buena gana, su mujer, Marcia, no vio con buenos ojos este enlace al no ver al joven enano como un buen partido para Cala, lo que provocó que entre ambas familias comenzasen a surgir tensiones.

Las cosas se tornaron peores durante un año en el que las actividades belicosas de los trols se volvió mucho más intensa. Galic y Pyros fueron asaltados en uno de sus trayectos hacia Costasur. Durante la refriega Galic recibió un golpe de en la cabeza, quedando inconsciente entre unos juntos, cosa que le salvó la vida. Pyros no tuvo tanta suerte y resultó brutalmente asesinado, mientras que el cargamento y el golem fueron destruidos. Al llegar a Pico Nidal con el cadáver de su maestro y contar lo sucedido, Marcia no tardó en acusarle de cobarde y de haber huido del combate condenando a su marido a morir, prohibiéndole además el ver a Cala nunca más.

Durante los meses que siguieron a este acontecimiento, el señor feudal de Pico Nidal llamó a las armas para combatir la amenaza de los trols. Filsnad formaba parte de los jinetes de grifo que patrullaban el valle, mientras que Galic participó en diversas emboscadas en los caminos. Al regreso de su primera campaña al servicio del señor feudal, Galic recibió la noticia de que su tío Filsnad había caído en la batalla habiendo encontrado tan solo el cadáver de su grifo, Khaniros, asaeteado con más de treinta lanzas que los trols le habían lanzado cerca de las montañas, en las Tierras Altas de Arathi. Galic llegó a la casa de su tío abrumado, donde encontró el regalo que Filsnad esperaba hacerle por sobrevivir a su primera campaña, un huevo de una de las nidadas de Khaniros.

Pese a la prohibición de Marcia, Galic y Cala se seguían viendo a escondidas, y fue un gran apoyo para él en aquellos momentos difíciles. Risco, el hermano de Cala, terminó por descubrir estas visitas clandestinas y fue en busca de Galic. El encuentro de produjo en la taberna, donde Risco trató de asesinar a Galic, pero este consiguió evitarlo produciéndose una gran pelea en la taberna. Risco también dominaba los elementos y trató de atravesar a Galic con unas rocas afiladas, pero este terminó encontrando un punto flaco al defenderse y con sus puños imbuidos en llamas, terminó por dar muerte a Risco. Pese a que los testigos fueron conscientes de que Galic actuó en defensa propia, Marcia amenazó a Galic de muerte y trató de poner a la gente en su contra. Para evitar que la cuestión se agravara Galic se marchó de Pico Nidal, estableciéndose en una cabaña en las colinas, al este de las Tierras del Interior.

Pocos días después de establecerse en la cabaña, el huevo que con tanto esmero había estado incubando con cálidas motas de magma eclosionó y el polluelo de grifo dorado salió de él. Galic lo llamó Akiros y le acompañaba a todas partes, primero andando pegado a sus tobillos o sobre sus hombros y más tarde revoloteando detrás de él.

JovenGalic Cabaña.jpg

Cabaña del retiro de Galic en las Tierras del Interior poco después del nacimiento de Ákiros"

Tras su larga e intensiva formación a cargo de Pyros, el enano ya se había convertido en un chamán de cierto renombre en la zona, y de vez en cuando recibía visitas de distintos enanos pidiéndole consejo o algún servicio como maestro de los elementos. También, al estar viviendo tan al este, Galic se encontraba muy cerca de los asentamientos trols de Tierras del Interior. Esto supuso que de vez en cuando tuviese que entablar combate con más de un grupo de trols, pero a su vez, entrar en contacto con otros de ellos y llegando a aprender su lengua. Galic se valió de ciertos conocimientos de las tribus de ese área en materia chamánica, y comenzó a entender las disputas entre las distintas tribus y usarlas en su beneficio si se encontraba en problemas.

Unos meses después, una de las visitas que recibió en la cabaña resultó torciéndose. Se trataba de un trol escuálido y de piel oscura que tras intentar asesinar a Galic, este le hizo confesar que fue Marcia la que había concertado ese asalto. El chamán partió entonces hacia Pico Nidal para exigir justicia, pero al conocer el fracaso de la conjura Marcia había huido de la ciudad con Cala, quién por aquel entonces ya se había casado con otro enano. Galic llegó a la conclusión de que sin su tío allí ya no le quedaba nada en Pico Nidal, por lo que al poco tiempo partió de nuevo hacia las Tierras Altas, a la destilería de sus padres.

Primera GuerraEditar

Tras regresas a las Tierras Altas, Galic no tardó en ingresar en la patrulla de Barbafuego, encargándose de garantizar la seguridad de su clan y la de los habitantes de la aldea. Las amenazas a las que se enfrentaban iban desde bandas de troggs que salían de las colinas, hasta algún ettin que tratase de asaltar alguna población. Akiros ya había crecido lo suficiente como para realizar los primeros vuelos montado, por lo que terminaría participando en las patrullas de jinetes de grifo de los Barbafuego. Será durante este tiempo cuando Galic lidere por primera vez una partida de Cazadragones cerca de las fuentes del Loch Verall, donde el chamán se cobraría las presas de dos dragones gemelos que habían asaltado los asentamientos enanos más cercanos, Daurkarion y Deinarion. Más adelante serán los cráneos de estos dragones los que Galic porte a modo de hombreras en la batalla.

Las noticias de la invasión de los orcos a través del Portal Oscuro llegaron a la destilería pocos meses después del regreso de Galic en forma de rumores y habladurías que se tomaban por exageraciones, ya que en aquella remota aldea las noticias siempre llegaban más tarde que al resto de rincones de Azeroth. De hecho no será tras saber de la toma de Roca Negra y la destrucción de Ventormenta cuando los clanes reaccionen ante el peligro más inminente. Galic y su batallón del clan Barbafuego no hicieron mucho más que patrullar las estribaciones montañosas de Loch Modan junto a las tropas de Forjaz por si la horda de orcos se atrevía a internarse en Khaz Modan.

Segunda GuerraEditar

En los años previos a la Segunda Guerra, la vida de Galic se militarizó más que en cualquier momento del resto de su vida. El destacamento del clan Barbafuego estuvo sirviendo a través de todo Khaz Modan atendiendo a las necesidades de los ejércitos enanos y a Galic siempre le gustó ver como los Barbabronce y los Martillo Salvaje podían colaborar entre ellos para defender un bien mayor tras haberse firmado la Alianza de Lordaeron. Los enfrentamientos en principio eran escasos, interceptando avanzadillas de la horda de orcos y mandando las suyas propias, pero se palpaba la tensión que precedía al conflicto.

La primera contienda de cierto calibre en la que Galic se vio envuelto fue en el Valle de los Reyes. Llegó junto a varios Barbafuego como apoyo aéreo, pero aunque lucharon con tesón bajo la mirada de las enormes estatuas de sus antiguos líderes, los enanos se vieron obligados a retroceder hacia el norte ante el empuje de la interminable horda de orcos. La caída del Valle de los Reyes marcó el inicio de la invasión de las tierras libres de Khaz Modan. Las batallas se sucedieron sin descanso a lo largo de las riberas del Loch Modan. Cargas de los jinetes de lobos del clan Grito de Guerra chocaban contra las férreas formaciones Barbabronce, mientras que los Martillo Salvaje castigaban desde el cielo a sus enemigos con sus martillos de la tormenta, y a la vez que estas grandes batallas se daban en las verdes praderas, las rutas de abastecimiento que atravesaban los bosques y colinas sufrían constantes emboscadas.

La horda de orcos avanzó de forma imparable. Galic formó parte de un contingente que trató de romper el asedio que los orcos Foso Sangrante habían establecido en Forjaz, resultando en desastre. Las tropas tuvieron que replegarse hasta Dun Algaz, donde el frente se estancó durante un tiempo, obligando a Galic y a las tropas enanas a entablar combate en los túneles bajo las montañas durante unos meses. Finalmente los orcos volvieron a tornar las cosas a su favor, ya que habían incorporado a los dragones rojos a sus filas y su flota había desembarcado en los Humedales, tomando Dun Algaz y Grim Batol, donde establecerían su base. Los enanos, viéndose apoyados por el resto de la Alianza de Lordaeron, resistieron en las Tierras Altas de Arathi, manteniendo el Puente de Thandol, quedando Dun Modr en disputa constante. Fue precisamente en Dun Modr donde Galic logró, empleando las técnicas de Neidrum Martillo Rojo, acaban con el primer dragón de los que abatiría en la guerra.

En cuanto le llegó la noticia de que los orcos habían penetrado en las Tierras Altas de Northeron desde Grim Batol, Galic no dudó en montar a su grifo desde Arathi, atravesando las lineas enemigas, hacia su hogar. Tras un viaje lleno de peligros encontró que Barbafuego había sido asaltada y su destilería reducida a cenizas. Su madre, Burna, había muerto defendiendo la aldea. Tras asegurar la zona, su padre y él enterraron su cuerpo en el cementerio de Barbafuego. Padre e hijo, encolerizados por lo sucedido, lucharon junto a los guerreros de su clan para defender las poblaciones enanas de la implacable horda de invasores.

Galic y Gondric se sumaron al grueso de las tropas de la Alianza de Lordaeron cuando estos comenzaron la reconquista de Khaz Modan, expulsando a los orcos de los túneles de los enanos y rompiendo finalmente el asedio de los Foso Sangrante a Forjaz.

Tercera GuerraEditar

CataclismoEditar

RocaN2.jpg

Galic luchando junto al Cónclave del Martillo en Roca Negra

Cónclave de PiedraEditar

Batallón PiroleñaEditar

Orden del Alba de PlataEditar

Cónclave del Martillo Editar

Buchedespacho.jpg

El Cónsul Buchebarrica en su despacho de Forjaz

Familiares y personajes relevantesEditar

Familia y AncestrosEditar

-Padre: Enano Martillo Salvaje.gifGondric Buchebarrica. 

-Abuelo paterno: Enano Martillo Salvaje.gifGundar Buchebarrica. 

-Bisabuelo paterno-paterno: Enano Martillo Salvaje.gifGulak Barbafuego Buchebarrica

-Madre: Enana Martillo Salvaje.gifBurna Barbafuego. 

-Tio materno: Enano Martillo Salvaje.gifFilsnad Barbafuego. 

-Tia (Mujer de Filsnad): Enana.gifMiana Barbabronce. 

-Abuelo materno: Enano Martillo Salvaje.gifFendal Barbafuego. 

-Bisabuelo materno-paterno: Enano Martillo Salvaje.gifFelsnid Barbafuego. 

-Abuela materna: Enana Martillo Salvaje.gifKarlaen Martillo Salvaje. 

-Bisabuelo materno-materno: Enano Martillo Salvaje.gifKeldun Martillo Salvaje.    [Galic se enorgullece por esta línea de ser primo tercero por parte de madre de Falstad y Kurdran Martillo Salvaje, aunque no tienen demasiada relación]

Familia políticaEditar

-Maestro y ex-suegro: Enano Martillo Salvaje.gifPyros Roca Aventada. 

-Ex-Prometida: Enana Martillo Salvaje.gifCala Roca Aventada. 

-Ex-Suegra: Enana Martillo Salvaje.gifMarcia Roca Aventada. 

-Ex-Cuñado: Enano Martillo Salvaje.gifRisco Roca Aventada. 
564090 309885362451951 2100460641 n.jpg

Buchebarrica, ganador del 2º Certamen de Pesca

CompañerosEditar

-Grifo: Grifo.gif Akiros.

-Carnero: Carnero.gifRamni. 

-Elementales a su servicio: Elemental Fuego.gifVagazrosh (Fuego), Elemental Tierra.gifDraegûhn (Tierra), Elemental Aire.gifJousheff (Aire, Nube voladora), Elemental Fuego.gifLord Phyrevosh (Fuego Primigenio), Elemental Tierra.gifDervühn el Quebrantador (Tierra Primigenia), Elemental Fuego.gifZhyvrash (Fuego Menor), Golem Enano.gifGrimmel (Golem). 

-Espíritus a su servicio: Lobos Espectrales, Grifo Espectral. 

Wiki al azar