Fandom

Wiki Errantes

Gakarah ma

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Gakarah ma
Imagen de Gakarah ma
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Raza Orcos
Categoría Cultural bélica
Líder Nazkosh
Base Orgrimmar
Afiliación La Horda

TrasfondoEditar

¡Gakarah ma!

Es el llamamiento a vosotros, orcos. Un grito a la libertad, el honor y una Horda fuerte y decidida a no volver a hincar la rodilla. A recuperar nuestro honor ante los ojos de los que ahora nos miran con desconfianza, a limpiar nuestro nombre y ser otra vez el noble pueblo por el que nos caracterizamos durante generaciones antes de la Legión Ardiente.

Es una unión de sabios chamanes y valientes guerreros para perpetuar las tradiciones y rituales de nuestro pueblo y garantizar el estilo de vida en armonía con los espíritus y los elementos, por volver a estrechar lazos con el resto de miembros de la Horda para ser fuertes y sobrevivir pero también por ser implacables y no mostrar piedad ni duda a la hora de luchar contra cualquiera que vuelva a intentar corrompernos o hacer temblar los cimientos de la Horda.

ObjetivoEditar

¡Throm'ka camarada!

Somos un grupo de jugadores roleros apasionados de los orcos y su lore que tras varias pruebas y comernos la cabeza creamos una hermandad de rol racial orco nacida en Los Errantes en 2013.

"La idea es de ser un grupo de mediano tamaño formado por la iniciativa y voluntariedad de orcos de diversos clanes en camaradería que han decidido poner su grano de arena en que la cultura orco se perpetúe, recobrar el honor y volver a ganarse la confianza y el respeto de las demás razas de la Horda y hacer frente a amenzadas como Dioses Antiguos, Legión Ardiente o cualquier entidad dispuesta a poner en peligro al pueblo orco."

Nuestros eventos se dividen en dos tipos básicamente:

-Eventos culturales: Tradiciones propias de la raza orco(Kosh'harg, Om'riggor, etc.), reuniones donde se cuentan historias a la vera de una hoguera o donde los orcos venerables transmiten su sabiduría a los más jóvenes, ritos y rituales fundamentalmente chamanísticos y en muy pocos casos los brujos (de orientación onrol buena) intervienen con sus poderes para ahondar en los puntos débiles de los demonios y entidades oscuras. 

"¡Siéntate con nosotros y deja volar la imaginación de las historias o desata tu potencial en las artes místicas!"

-Eventos bélicos: Escaramuzas, asaltos, conquistas e incluso entrenamiento en el arte de la guerra.

"¡Empuña tu hacha y únete al grito de la victoria hacia la gloria de la Horda!"

ContactoEditar

Puedes contactar con Gakarah ma a través de cualquiera de sus miembros o bien escribir una carta o susurrar dentro del juego a los siguientes oficiales:

1º->Nazkosh

2º->Targok

NotasEditar

  • MoP Parche 5.4.2: Fundación.

Wiki al azar