Fandom

Wiki Errantes

Fuerte Valiente

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fuerte Valiente
Fuerte Valiente.jpg

El Fuerte Valiente es una ciudadela en ruinas localizada en las costas de Marjal Revolcafango. Sirvió como base de operaciones para la Brigada de Theramore

General Ninguno
Estado actual Gravemente dañado. En ruinas.
Clase Fuerte
Localización Al sur de la Cala Fuiriamarea en Marjal Revolcafango
Población Demonios y no-muertos.
Propietario Legión Ardiente
Afiliación Anteriormente, al Reino de Theramore

TrasfondoEditar

El fuerte comenzó su construcción paralelamente a la reconstrucción del Fuerte del Norte tras el ataque de la Horda al Reino de Theramore aprovechando así parte de los materiales que se obtenían para el vecino fuerte norteño. Se localiza en los acantilados al sur de la Cala Furiamarea siendo el paso fronterizo entre Marjal Revolcafango y las Mil Agujas. Bajando unas rampas por los acantilados se encuentra un pequeño puerto abierto al Mare Magnum. El fuerte constituyó la base de la Brigada de Theramore y, con la destrucción de la Ciudad de Theramore, el bastión más importante del reino en Marjal Revolcafango. Su localización en una zona tan hostil lo ha hecho objetivo de ataques de otros habitantes de Kalimdor como taurens, jabaespines, centauros o la propia Horda. Sin embargo la estructura únicamente a peligrado con los ataques por parte de la Muerte Negra y su Pacto del Anochecer. Llegó a albergar 43 militares y 25 civiles.

A día de hoy, la fortaleza está en manos de la Legión Ardiente tras un largo asedio en el que la Brigada salió derrotada.

Mapa Marjal.jpg

Wiki al azar