Fandom

Wiki Errantes

Finarä

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Finarä
Imagen de Finarä
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Kaldorei
Clase Druida
Alineamiento Neutral
Ocupación Eremita
Residencia Claro de luna
Afiliación Círculo Cearión
Estado Fallecida

Finarä, poderosa druida de Claro de la Luna , obró grandes prodigios con la magia que el Sueño Esmeralda le proporcionaba. Pero su poder despertó la ira de muchos y murió para ser olvidada por el mundo.

TrasfondoEditar

Finarä nació en el seno de una familia muy cosmopolita, emparentada con el Archimago Arestes. Gustaba de las ferias y el gentío, de las ropas y las joyas y era fuertemente seducida por el poder. Por esta razón sedujo al discípulo de Arestes, Dishmal y le dio una hija, Minstrel.

Durante varios años vivieron felices y en paz hasta que Arestes murió y Dishmal fue acusado de su asesinato. En aquel momento FInarä rompió cualquier lazo con el hechicero y se refugió en Claro de la Luna, donde él no podía entrar. Allí adquirió la pose de ser una druida humilde y espiritual y con el tiempo comenzó a afirmar que poseía un poder como no había igual entre los suyos. 

Lo que al principio fue una pose, fue adquiriendo profundidad en ella y la elfa cosmopolita se transformó poco a poco en una druida de excepcional poder y bendecida por el Espíritu del Roble. Algunos comenzaron a llamarla Maestra y acudieron a escuchar su sabiduría, y corrió la voz de que en verdad su magia era algo nunca visto.

MuerteEditar

Pero su fama y su poder enfurecieron al sector más fundamentalista de Claro de la Luna, quien aducía que ninguna mujer podía alcanzar semejante comunión con el Sueño, y menos una que había yacido con un humano. La oposición hacia ella fue haciendose cada vez más fuerte y creciendo silenciosamente a su alrededor.

Cuando obró la magia del roble con Liessel, alcanzó el tope de la tolerancia hacia sus desmanes por la tradición. El Caer Visnu azuzó a los habitantes del Claro y fue atacada en su santuario y asesinada.

AparienciaEditar

CarácterEditar

FamiliaresEditar

Wiki al azar