Fandom

Wiki Errantes

Fiesta Anual de despedida Temporada Estival en Bahía de Botín

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fiesta Anual Fin Temporada Estival
Imagen de Fiesta Anual Fin Temporada Estival
Información del evento
Fecha 11/09/2013
Lugar Bahía de Botín
Participantes
Aceros de Mitgard
Promotores
Mikhailóvich

TrasfondoEditar

Los últimos coletazos de la Temporada Estival se pierden entre las primeras lluvias, los días se acortan y todos nos preparamos para la llegada de la inevitable época otoñal...

Pero en Bahía de Botín esto es una causa de celebración y por ello la ciudad se engalana con sus mejores luces, se traen los mejores licores y las más esquisitas viandas.

¡Esta noche despedimos el Verano, por todo lo alto!

Preparativos del EventoEditar

Diversos panfletos se repartieron por las principales ciudades portuarias, así como repartimos propaganda entre los mercantes, marineros y gente de los bajos fondos:

" Aprovechando que todos los nobles, guardias y caballeros de bien están peleando por defender nuestra patria en los Baldíos, luchando contra la tropas del actual Líder de la Horda, Garrosh...

Como propietaria del Honrado Comerciante, en Bahia del Botin, convoco a todos aquellos que no rindais pleitesia ante nadie más que a vosotros mismos, marineros, piratas, mercenarios, amantes de lo ajeno y profesionales de... ejem... digamos que de eliminar problemas  y a los turistas de paseo; a venir a Bahia de Botín, donde se celebrará la Última Gran Fiesta Estival para despedir el Verano.

Contaremos con músicos, (si el tiempo lo permite, podremos ofrecerles en exclusiva una nueva representación teatral de la famosa Compañia teatral "Arlequin"), podrán saborear los más exóticos cócteles del local, así como los mejores reservas de Ron, Bourbon, Whiskey y demás bebidas alcoholicas; aquellos que cuidan la línea (recta) les ofreceremos un amplio repertorio de nuestros zumos naturales, cócteles sin alcohol y agua mineral. Así mismo disfrutarán de las típicas tapas del local, diseñadas por nuestro experto chef Pandaren también habrá concursos, duelos con posibilidad de recompensa y como no... juegos de azar, de magia, pirotécnicos... 

No lo duden, si están aburridos, si quieren despedirse del verano como nunca lo han hecho, sienten curiosidad por ver una autentica fiesta pirata, desean disfrutar del mejor espectáculo teatral y pirotécnico y si quieren disfrutar de una noche de embrujo y diversion, ¡Vayan tomando un billete para Bahia de Botin!, "El Honrado Comerciante" les espera.

Fdo: Beretta

Pd: Los organizadores de la fiesta se reservan el derecho de Admisión"

Beretta, dueña de la Taberna del Honrado Comerciante, y Mikhailóvich fueron los encargados de preparar los suministros, la decoración y la organización de la Fiesta. 

Contamos con la inestimable colaboración de varios de los miembros de Acero entre las Sombras, que esa noche se ocuparon de la seguridad del local, así como de amenizar la velada.

Este año contamos con la inestimable colaboración de los artistas de Arlequín, compañia teatral de fama mundial, quienes nos ofrecieron un gran espectáculo de ilusión, malabarismos y dosis de adrenalina.

Desarrollo del EventoEditar

A las 22:00h, los primeros invitados empezaron a aparecer. Desde ese momento nuestra camarera repartió bebidas y varias tapas para amenizar la velada mientras los artistas preparaban sus números.

Cuando todo estuvo listo, los participantes de la fiesta pudieron subir a la segunda planta donde estaba preparado el escenario.

Mávira Thompson, actuando como maestro de ceremonias, presentó el primer espectáculo: El Especialista en lanzamiento de Hachas, conocido como Samuels, quien tras pedir a una de las bellas participantes que accediera a ser voluntaria, realizó diversos ejercicios malabarísticos con sendas hachas para acabar lanzandolas a la inocente dama. Tras una primera tanda de lanzamientos, Samuels requirió a la Sta. Thompson para que junto a Mikhailovich, le acompañaran con algo de música, realizando vertiginosos lanzamientos al ritmo de la fabulosa melodía.

Bailando en la Fiesta en Bahia.jpg

Posteriormente, mientras se hacia un receso pudimos disfrutar de un poco de baile, dado que nuestros músicos hicieron alarde de todo su talento insuflando la diversión entre los invitados.

Tras el baile y posterior relleno de copas, nuestra encantadora maestra de ceremonias anunció el plato fuerte de la velada, la actuación del famoso Ilusionista, Jack Thompson!

Un mago entra en escena.jpg
Apareciendo tras una nube de humo y luz, nuestro famoso ilusionista apareció en escena, sorprendiendo incluso a los mas reticentes.

Con su usual sentido del humor, realizó diversos trucos de magia e ilusionismo, (Ysendra recordará la nube de humo que se instaló bajo su silla aquella noche).

Finalmente con ayuda de su hermosa ayudante, solicitó la ayuda del público, un voluntario... Y tras petición de las damas del lugar, el caballero Turin Firesword aceptó formar parte de la ilusión. 

El mago, solicitando la ayuda de todos los presentes concentró sus energías arcanas y consiguió sorprendernos a todos al hacernos desaparecer, un número impresionante desde luego. Que se vió superado cuando tras hacernos aparecer de nuevo en una brillante sinfonía de pequeñas luces, inspiró comiendoselas, (aparentemente) para después emular a un gran dragón expulsandolas en un torrente de llamas arcanas.

Finalmente, nuestro mago ilusionista realizó su último truco desapareciendo del escenario en una nube de humo.

Un último espectáculo realizado por Sir Galleth, maestro ilusionista donde los haya, amenizó la velada sorprendiendonos a todos.

Tras la presentación de un particular maestro de ceremonias, un pequeño diablillo vestido de esmoquin, hizo acto de presencia transformado en una ominosa criatura.
Sir Galleth y Beretta su ayudante.jpg

Recabando la ayuda de dos voluntarios hizo aparecer a través de un portal a la Anfitriona, Beretta... y no contento con eso lanzó un hechizo transformandola en un clon de él mismo!.

Tras devolver a Beretta su estado original, se dió por terminado el espectáculo.

Los diferentes participantes pudieron entonces deleitarse con los platos más esquisitos servidos en el Honrado Comerciante, y disfrutaron de los licores y cócteles que esa noche se escanciaban.

Poco a poco los diferentes integrantes de la fiesta fueron dejando el local, aunque algunos prefirieron pasar la noche en las espaciosas habitaciones que se les ofrecieron.

Sin duda una noche para recordar, llena de sorpresas, diversión y sobre todo... magia!!

¡¡El año que viene repetiremos, eso seguro, con nuevos espectáculos y mayor diversion!!

AgradecimientosEditar

Quiero agradecer personalmente la ayuda de todos los que colaboraron para que esa noche disfrutaramos de una noche de diversión y magia, sobre todo a los miembros de Arlequín quienes nos sorprendieron como es habitual y a todos aquellos que trabajaron para mantener a los clientes satisfechos, (especial mención a Kat, de Aceros de Mitgard, nuestra camarera particular), a Mikhailovich quien hizo las veces de Barman y cocinero y a Valldemar McGraw, quien se ocupó de que la paz reinara en el evento, evitando dejar entrar armas en el establecimiento.

Gracias a todos los que decidisteis pasaros y disfrutar sin malos rollos!!

Fdo: Rhane Marrock
Beretta.jpg

Wiki al azar