Fandom

Wiki Errantes

Festern

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Festern
Imagen de Festern
Servidor Los Errantes
Raza No-muerto
Clase Caballero de la Muerte
Ocupación Guardian
Estado No-muerto

TrasfondoEditar

Cuando Ashok lo encontró estaba vagando por la nieve en Rasganorte, no respondia ante ningún estimulo y caminaba con la armadura destruida y desarmado.

Al verlo, Ashok comprendió que al haber caido la influencia del Rey Exánime, este campeón de la plaga habia perdido el rumbo y sin guía era incapaz de hacer otra cosa que caminar, así que en un impulso, decidió capturarlo y reconducir su voluntad para que le sirviese.

Mediante un ritual de mágia consiguió reemplazar la antigua servidumbre por el nuevo mando. Si preguntas a Ashok, te confesará que fue muy fácil obrar el cambio, parecia cómo que la carcasa del guerrero estuviese buscando una nueva voluntad a la que someterse.

Le remendó las heridas y lo enfundó en una temible armadura hecha con las partes del cuerpo de un Nerubiano de Rasganorte, confiriendole un aspecto de fiereza salvaje.

AparienciaEditar

Enfundado en su armadura de insecto, nunca duerme, nunca come, nunca habla, solo sirve la voluntad del maestro.

Su cuerpo está completamente destruido por el tiempo y la muerte, el hechizo que le devolvió la vida sin duda es muy fuerte y por eso continua caminando cómo un vivo.

El contacto con su piel es practicamente como tocar un cubito de hielo.

CarácterEditar

No tiene de eso.

FamiliaresEditar

No sabe ni quien es, ni le importa.

Wiki al azar