Fandom

Wiki Errantes

Feria de Dun Morogh

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Feria de Dun Morogh
Imagen de Feria de Dun Morogh
Información del evento
Fecha 19/11/2010
Lugar Almacenes de Brasacerada, Dun Morogh
Participantes
Snîk
Ratero
Promotores

TrasfondoEditar

Carteles colocados por los Ayundantes del Manitas Mayor por las ciudades de la Alianza anuncian:

" Ciudadanos de la Alianza, con motivo de las recientes victorias obtenidas en nuestra tierra, Gnomeregan, queremos celebrar nuestros logros con vosotros. Es por eso que os invitamos a asistir a todos y cada uno de vosotros a la Feria de Dun Morogh que se celebrará el viernes día 19 de Noviembre y probablemente se prolongará hasta el día siguiente. En ella podreis encontrar distintos puestos comerciales con mercancías propias de nuestra raza como artículos de ingeniería, pequeños robots, herramientas, e incluso mejoras arcanas, así como una amplia serie de inventos puestos a vuestra disposición. Pero no queremos que se quede ahí, no, os invitamos a que los mercaderes de toda Azeroth y más allá en Terrallende acudais a montar vuestros propios puestos de mercancías, como minerales, armaduras, filos, telas, lo que sea. Serán unos días de celebración que queremos disfrutar con vosotros. Os esperamos en los Almacenes de Brasacerada, no falteis!

FDO: Mekingeniero Snîk Sombraoscura, de Rebeldes de Gnomeregan "

En la Feria de Dun Morogh hubo, entre otras cosas, vente de artículos de ingeniería, lanzamiento de petardos y fuegos artificiales y un magnífico concurso de combate de tonques armados.

Wiki al azar