Fandom

Wiki Errantes

Farelar Sombraeterna

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Neutral.png
Farelar Sombraeterna
Imagen de Farelar Sombraeterna
Servidor Los Errantes
Apodo Farel
Título Lord
Género Masculino
Raza Altonato
Edad Milenios
Clase Alto Arcanista
Alineamiento Caótico Malvado
Ocupación Tradicionalista
Lugar de nacimiento Zin-Azshari
Residencia Kalimdor
Afiliación Sombraeterna, Darnassus, Shen'dralar, Corte Eterna
Estado Desconocido

TrasfondoEditar

                                  "Soy Farelar Sombraeterna, de los Altonato, y nadie me apartará de mi venganza. Dragón. Demonio. Titán. Nadie."

El altonato Farelar Sombraeterna nació antes de la Guerra de los Ancestros, un conflicto que tuvo lugar 10000 años atrás. Traicionado por su padre, un influyente miembro de la Corte Eterna de la Reina Azshara, y desolado por la devastación de la Legión Ardiente, su ansia de venganza le impulsó a liberar oscuras energías que corromperían su alma para toda la eternidad. Tras presenciar el asesinato de la mayoría de sus familiares, y la aniquilación de su pueblo por parte de la traidora Luz de Luces, su corazón se tornó negro como el ébano. Asesinando a aliados y enemigos por igual, Farelar masacró a las hordas de demonios que asolaban su reino, hasta que el Pozo de la Eternidad implosionó y le arrebató su último resquicio de humanidad.

Tras despertar de su sueño en el frío mar oscuro, Farelar presenció una visión ligada a una promesa del pasado: salvar a su pueblo. Sombraeterna emprendió un viaje por el mundo, arrebatando el conocimiento y el poder que le habían robado a los suyos con el fin de devolverles la gloria que ostentaron en el pasado, y destruir a todo el que opusiera a su propósito; devolver el mundo a su anterior estado, antes de la implosión del Pozo Eterno.

En su cruzada por destruir a las razas mortales que amenazan la reconquista de su mundo para los Altonato, Sombraeterna excedió la compañía y poder del Shalla'tor. Mientras la corrupción se apoderaba de él hasta arrojarlo a las fauces de la locura, sus antiguos aliados comenzaban el asalto a Zin'Shalla para derrotar al Shalla'tor, quien traicionados por Sombraeterna, caen junto a él mismo y Sha'lla en las tierras malditas, desapareciendo así para el resto de la eternidad.

Aunque Farelar no consiguió cumplir su promesa de salvar Kalimdor de lo que la Legión Ardiente y la Reina Azshara le deparaban al mundo, aseguró que su legado estaba preparado para completar la tarea que él fracasó.

Cuando la Alianza y la Horda regresan a Zin'Sha para detener a la Legión Ardiente, descubren que Farelar dividió su alma en dos pedazos antes de morir. Uno lo desterró al Vacío Abisal y el otro lo encerró en su poderoso bastón, el cual yace ahora en posesión de Vithaeria Ador'el.

In down quiet by sylphcraft-d3e7jtg.jpg

Farelar y Alannaria.

AparienciaEditar

Largos milenios de edad cargan a las espaldas de este altonato adulto y con un rostro marcado por la experiencia. De tez grisacea, muestra una mirada fría y afilada, incluso cruel, adornada por dos orbes dorados que brillan con poderosa intensidad como ojos. Con sedosos y largos cabellos de color plateado, y una estatura incluso alta para los suyos, la figura de Farel se torna misteriosa y extraña, haciéndole parecer incluso anciano aunque sus facciones aún se muestren simplemente adultas y elegantes. Muestra unos pequeños colmillos bajo sus labios, algo más marcados que el resto de su raza. Además, cubre parte de una de sus orejas con una pieza de joyería ornamentada en plata, pues le falta un trozo de esta.

Porta exuberantes y ostentosos ropajes violáceos, a menudo cargados con destellos de energía arcana que borbotean alrededor de sus túnicas. A menudo, cubre su rostro con una caperuza, mostrando poco más que sus ojos hostiles y acechantes bajo la oscuridad que esta proyecta.

FamiliaresEditar

  • Naga chico.gif Shalanor Sombraeterna (Padre)  "Mírate. Eres un monstruo, como yo. ¿Estás seguro de que has vencido?"
  • Altonato chica.gif Eldara Shen'lar (Madre)    "Sálvalos a todos."
  • Altonato chica.gif Lyrania Sombraeterna (Hermana)  "He comprendido que nadie puede juzgarte, hermano."
  • Altonato chica.gif Dalithria Sombraeterna (Hermana)   "Azshara se equivocó en una cosa. Confiar en la Legión Ardiente."
  • Altonato chica.gif Xarlenis Sombraeterna (Sobrina)   "Muéstrame los caminos de la magia."

RelativosEditar

  • Altonato chica.gif Alanarya (Amante)    "Que tu promesa sea eterna, Farel."
  • Altonato chica.gif Keldara Lunarcana (Amistad) "¿Quién eres...?"
  • Altonato chica.gif Ileylen (Amistad) "Farel..."
  • Draenei chica.png Kaneela (Debatiente moral)   "La Luz cruzó nuestros caminos con un objetivo; salvarte."
  • Altonato chica.gif Lady Januar (Aliada) "Regresad a Eldre'thalas."
  • Altonato chica.gif Nilarith Brisapúrpura (Aprendiz)   "Lord Farelar..."
  • Elfo de la Noche DK.gif Shindralas Hojasombra (Rivalidad)   "Algún día te mataré. Mientras tanto, mi hoja estará a tu servicio."
  • Altonato chica.gif Reina Azshara (¿?)  
  • Elfa vil.gif Éredum Lagrimavil (Antigua aprendiz)   "Si la oscuridad te consume, mis garras pondrán fin a tu sufrimiento."
  • Elfa de la Noche.gif Yustiel Sombralunar (Rivalidad)   "La escoria como tú no merece existir".
  • Elfa de la Noche.gif Alenya Susurroscuro (Carcelera)   "Has matado a cientos. Te cazaré hasta en las profundidades del vacío".
  • Elfa vil.gif Lady Sharalia (¿?)   "Fué divertido".
  • Draenei chica.png Lágrimas de Argus (Alianza)   "Pagaremos caro por confiar en él."

Batallas relevantesEditar

  • Naga chico.gif Shalanor Sombraeterna (Empate)
  • Elfa de la Noche.gif Ileyna Susurroscuro (Victoria)
  • Elfa de la Noche.gif Alenya Susurroscuro (Derrota)
  • Orca Mag'har.gif Rhen'ka (Victoria)
  • Elfo de la Noche DK.gif Shindralas Hojasombra (Victoria)
  • San'layn chico.gif Príncipe Uriel (Victoria)
  • Elfa de la Noche.gif Ilbeleth Plumanieve (Empate)
  • Orco verde.gif Krognuk (Victoria)
  • Draenei chica.png Kaneela (Derrota)
  • Semielfa.gif Procne Noktumbra (Indeterminada)
  • Elfa de la Noche.gif Ilbeleth Plumanieve (2º Enfrentamiento, Victoria)
  • Draenei chica.png Kaneela (2º Enfrentamiento, asesinato)

Wiki al azar