Fandom

Wiki Errantes

Familia Thompson

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Familia Thompson
Imagen de Familia Thompson
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Razas Humanos y huargens
Categoría Nobiliaria
Líder Pinareth Thompson
Base Mansión Lluviafuerte
Afiliación Gilneas, la Alianza

La Familia Thompson no es una hermandad física, sino un grupo de rol.

TrasfondoEditar

La familia Thompson remonta sus orígenes a tiempos inmemoriales de la fundación de Gilneas. Pero solo fue hasta hace unas cuatro generaciones cuando se supo de ellos. 

En los comienzos, eran cazadores itinerantes, nómadas sin punto fijo que iban de un lugar a otro pidiendo limosna, chantajeando, trabajando en negocios fraudulentos o timando, especialmente Liam. Un día, Thomp, y sus hijos, Pinareth, Liam y Alfred, llegaron a la mansión Lluviafuerte, donde moraban los nobles que se jactaban de poseer la gran mansión y una inconmesurable riqueza. Se les conocía por ser bastante ricos y descerebrados. Les pidieron asilo y comida para pasar la noche, y estos les invitaron a pasar; a quedarse unos días. Nada más entrar, empezaron a reírse de ellos y a menospreciarles por su condición pobre y de baja cuna. Incluso casi los trataron como animales, con la prepotencia característica de los nobles. Pero estos Strongrain no conocían (aún) la legendaria astucia y picaresca de los cuatro Thompson. En unos días, les convencieron con argucias y mentiras de que les cedieran todos sus títulos, sus posesiones y su oro, algunos dicen que a punta de pistola, y otros que a base de palabras. El mayor y padre Thomp pasó a ser conocido como Lord Thomp, Patriarca de los Thompson. En cuanto los Strongrain, se quisieron dar cuenta, estaban siendo perseguidos por sus propios perros, mientras sus antiguos inquilinos hacían un intento de risa aristocrática.
Greymane Wall Cataclysm.jpg

La muralla de Cringris, protección de Gilneas

Al comienzo los otros nobles de Gilneas no los aceptaban y los consideraban nobles indignos, pero al conocerlos más a fondo, pudieron presenciar que, aunque extravagantes, los Thompson gozaban de una habilidad magnífica para los negocios y la sociabilidad. Terminaron aceptándolos como unos aristócratas más y les permitieron entrar en los selectos clubes nobiliarios. Destacó especialmente Pinareth en los de caza, Liam en los de bailes y Alfred en los de chisteras.

Las siguientes generaciones vivieron en la abundancia, haciendo negocios cada vez más prósperos y llenandose la mansión de hijos y nietos. Poco a poco, los Thompson empezaron a ser conocidos por todo Gilneas por sus labores comerciales.

Imagu.jpg

La mansión Lluviafuerte

A la muerte de Thomp, su hijo Pinareth adquirió el título de Lord y Patriarca de la Casa, y así ha seguido hasta entonces, asesorado por sus hermanos Liam y Alfred. Antes del levantamiento del muro de Gilneas, Lord Pinareth se llevó a media familia lejos de Gilneas, para recorrer mundo. Donnel, Liam y Alfred se hicieron cargo de la mansión Thompson. Los hijos de Pinareth entablaron un largo periplo de norte a sur, donde cada Thompson escogió vivir en la ciudad que más le gustó. Terminaron en Villa Oscura, donde Lord Pinareth se asentó para vivir una vida tranquila junto a sus nietos Pinaroth y Jacklovicus.

Tras la caída del muro de Gilneas, algunos de los Thompson se han desperdigado por el mundo, mientras otros han preferido asentarse en la mansión y llevar una vida tranquila, mientras manejan sus negocios desde la distancia. No es raro verles en cualquier comercio o empresa, vendiendo sus productos o haciendo tratos con otros nobles, de los que misteriosamente suelen salir demasiado beneficiados.

ObjetivoEditar

Llegar a ser la familia más numerosa, rica, poderosa e influyente de todo Azeroth y alrededores.

LemaEditar

"El mundo es cruel..."

Hace referencia a que el mundo ha sido injusto con ellos, dejando al que lo pronuncia la posibilidad de completarlo según la interpretación que le de. Las mas comunes son "...así que nosotros también", y "...pero solo para vosotros, plebeyos".

FamiliaresEditar

Arbol genealogico de los Thompsom.png

Árbol genealógico de los Thompson

EmblemaEditar

El emblema de los Thompson es un gato negro sobre un fondo dorado. Muchos han insistido en que el emblema es una declaración de intención acerca de las manías de ladrón que tienen algunos familiares. Pero los Thompson lo desmienten, y la mayoría del reino piensa que es porque el gato refleja su espíritu astuto. Otros dicen que querían un león, pero que el rey de armas que contrataron no sabía dibujarlo.

Prototipo de familiar ThompsonEditar

Desde muy pequeños los Thompson son adiestrados para sobrevivir en un mundo lleno de aristocracia, mentiras, intrigas, fiestas, falsos engaños, aparte de en alguna profesión de provecho. De cara a la sociedad, visten con ropas elegantes, hablan aristocráticamente y suelen ir acompañados de sirvientes y lamebotas. De puertas para dentro, suelen ser egocéntricos, narcisistas con los ajenos a su familia.

Curiosidades acerca de los ThompsonEditar

  •  Debido a sus orígenes humildes, suele decirse que los Thompson "salieron del barro".
  •  Los Thompson apoyan fervientemente a lord Godfrey, viendole como un verdadero gilneano. Consideran a Crowley un hombre de reprobable virilidad, y a Cringris un rey que no se preocupa por su pueblo y se dedica a aular. Lógicamente, le apoyan dentro de su casa, si hay negocios de por medio, no se meten en política. El dinero es lo primero.
  •  Los Thompson son reacios a la brujería y asociados. No dudarán en exiliar de la familia a alguien que practique dichas artes, y desheredarlo de todo título y condición familiar.
  •  Se oponen a los Huargen y los Renegados, los consideran seres inferiores y malditos. Es extraño ver a un Thompson de este tipo, pero, de serlo, parece que no les importan lo que sean si son de la familia.

Propiedades de los ThompsonEditar

  • Mansión Lluviafuerte. Una excéntrica mansión habilitada para alojar a los familiares de los Thompson. A voluntad del propietario y la energía téslica, pueden caer rayos en los picos de madera más puntiagudos. Disponen de decenas de reliquias y dinero en ella, además de jardines, huertos, salones, un pequeño faro...
  • El puerto Thompson. Básicamente, es la parte de la mansión que da al mar, con un discreto embalsadero.
  • "Esa rubia marinera". Barco de mercancías de los Thompson. Lo usan para sus intercambios comerciales.
  • "Thompson-Zepelin". Un zepelin robado a la Horda, el cual utilizan para el contrabando y otros negocios legales. Normalmente es usado por el abuelo para recorrer el mundo e irse de caza, o para invitar a otros nobles para firmar negocios.
  • "Pequeña Mariluz". Cañon de tamaño medio, usado por Arheucas. En un pasado sirvió para evitar a los huargen y los renegados adentrarse en los dominios Thompson. Actualmente, además de esas funciones aleja a los carteros comerciales.

Wiki al azar