Fandom

Wiki Errantes

Eydan Waite

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Eydan Waite
Imagen de Eydan Waite
Servidor Ventormenta
Apodo Serpiente
Título Sargento Retirado
Género Masculino
Raza Humano
Edad 41
Clase Pícaro
Alineamiento Neutral - Bueno
Ocupación Servicios de Inteligencia
Lugar de nacimiento Lordaeron
Residencia Ventormenta
Afiliación La Alianza
Estado Vivo

Trasfondo

Eydan es un gran enigma, pocas veces revela algo sobre él mismo o su pasado. Dejemos que los cuentos y las leyendas crezcan a sus espaldas y resolvamos primero el gran y tedioso misterio que resulta ganarse su confianza, entonces, es posible que revele algo sobre sí mismo.

AparienciaEditar

Big boss by marugawa-d7h2fin.jpg

Rostro de Eydan

Sus facciones, bien marcadas, delatan a un hombre adulto entrando en la vejez (Ronda los cuarenta).

Sus cabellos antaño castaños presentan ahora una falta clara de coloración y varias canas.

Su rostro se encuentra surcado por numerosas cicatrices, siendo las más destacadas la de su ojo derecho (apreciable únicamente cuando se retira el parche), la de su ojo izquierdo (una línea desigual y vertical que va desde la frente hasta bien entrada la mejilla), la de su nariz (una línea que la cruza horizontalmente) y la del pómulo izquierdo (una línea recta que va desde el final del ojo izquierda hasta el lóbulo de la misma oreja).

La barba, bastante desigual y descuidada, se extiende por toda la zona baja de su rostro.

El ojo que aún conserva intacto presenta una mirada cansada y algo apática. El color de éste es un azul verdoso muy suave. (Aguamarina)

De estatura media-alta, rondará el 1,80. Presenta una complexión atlética pero no robusta, lo que da entender que se somete a un entrenamiento diario para fortalecer su cuerpo.

Pese a ser un hombre ya entrado en años presenta buenos reflejos, agilidad (naturalmente no tanta como un joven) y capacidad para combatir.

En su hombrera derecha, se encuentra bordada una insignia cuyo símbolo es un zorro.

Suele llevar consigo una cajita de puros.

CarácterEditar

Eydan presenta un carácter algo errático, pocas veces justifica sus actos y cuando se digna hacerlo su frase favorita es: El fin justifica los medios. Es pacífico en cierta medida, pues no dudaría en defenderse de un atacante o en defender a aquellos que considera cercanos. Por lo general no suele involucrarse en problemas pues disfruta bastante de la tranquilidad y la paz.

Posee un gran sentido de la justicia y el honor.

FamiliaresEditar

-Tanya Evans (Mujer, fallecida)

-George Waite (Hijo, paradero desconocido)

-Adam Waite (Hijo, paradero desconocido)

-Dave Waite (Hijo, paradero desconocido)

Wiki al azar