Fandom

Wiki Errantes

Expedición, Naufragio y Viaje

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Expedición, Naufragio y Viaje
Información del evento
Fecha  ??/??/2015
Participantes
Promotores
Almirante Lewis Lawson
Foro.png

TrasfondoEditar

Poco a poco la escasez de recursos que padece Azeroth empieza a notarse en el día a día de la gente y la sociedad, las ingentes cantidades de material que necesitan los ejércitos de la Horda y la Alianza para mantener su invasión en Draenor están subiendo los precios y haciendo que la vida del pueblo sea cada vez más difícil. Por los diversos tableros de las capitales de la Alianza puede leerse este anuncio:

"El Almirante de Lewis Lawson, bajo el mecenazgo y el apoyo del Alto Mando de la Alianza prepara una expedición en busca de las islas que se sitúan al sur de la Vorágine con el propósito de establecer una pequeña base permanente, se requiere a todo hombre y mujer capaz que quiera ganarse la vida hasta cumplir dicha tarea, el punto de reunión será el puerto de Ventormenta, el día 25 de este mes.

Sería conveniente contar con la ayuda de un pelotón de soldados expedicionarios entre los que podrían encontrarse mercenarios a sueldo, se requiere de la misma forma colonos y personal indispensable para la expedición.

Quién esté dispuesto deberá dejar constancia en el registro que se situará en el astillero próximo al faro de la ciudad con fecha límite hasta el 24 de Septiembre."

Wiki al azar